rey realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿A que edad se engruesa el pene?

pues e visto mucho penes y el mio es muy flaco y delgadito, se lo bi a un hombre orinando en la calle y era super grueso yo solo tengo 15 anos resiencumplido este mes, mi primo tiene 16 y lo tiene muy gordo y duele cuando el penetra ya que es gordo pero el mio solo tiene el glande mas gordo que todo el cuerpo del pene, soy de color meztizo es dicir blanco medio oscurito

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pus ya somos tres yo tengo 15 y estoy igual creo que a los 18 empieza a engrosar

    • reyhace 5 añosDenunciar

      jajaj eso duele al tener una chica y que te diga que es flaco.... estube con una y me lo dijo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Men andamos igual mi pene es flaco y tengo 15 yo creoque a medida de los años y que uno engorda el pene engrusa

    • ?hace 5 añosDenunciar

      pues si es sielto y es devastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.