¿Fume marihuana el sabado y mañana me haran doping?

Soy un fumador regular, dure casi 2 semanas sin fumar en diciembre porque sali de viaje y llegue el martes y directito me puse a fumar y asi fue corrido hasta el sabado, incluso comi un brownie pequeño (nisiquiera hizo efecto) y fume bastante wax. Bueno mi complexion es delgada y la verdad voy bastante al baño incluso hoy quw me entere he bebido 5 litros de agua, que hago para no salir positivo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

toma bastante jugo de piña, y el vinagre de manzana creo que son 2 cucharadas

• hace 5 años

las has cagao

• hace 5 años

mamaste verga

• hace 5 años

No puedes hacer nada, la marihuana dura en el organismo de 4-6 semanas, no importa que vayas bastante al baño o tomes agua, vas a salir positivo de todas maneras

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no manches ya somos 2

• hace 5 años

No hay nada que puedas hacer para que salgas negativo, limpio. La marihuana tarda aproximadamente 1 mes en salirse del cuerpo en personas que fuman regularmente, en el caso que hubiera sido tu primera vez con suerte en 7-10 días podrías librarte pero leyendo tu pregunta mañana saldrás positivo y la semana que viene también, suerte

• G.Eyes
    Lv 6
    hace 5 años

Las toxinas se mantienen en el cuerpo muchos meses, asi que no vale con dejar de fumar unos dias.

• hace 5 años

Ahora ya nada, para la proxima piensa que te importa más si ccolocarte o pasar el control.

• hace 5 años

Estas frito.

La coca es detectable hasta unos 10 días. La maria hasta 30 días. Hagas lo que hagas.

Con los métodos analíticos tradicionales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.