¿No se que tengo!! Ansiedad o alguna otra enfermedad?

Hola foreros! Os explico... Hace cosa de dos meses me dio un ataque de andiedad y desde entonces no he vuelto a ser la misma. Al principio tenia taquicardias, me sudaban las manos, tenia una sensacion permanente de mareo, me dolia horrores la cabeza, veia como borroso... En fin estos eran mis sintomas fisicos. Los... mostrar más Hola foreros!
Os explico... Hace cosa de dos meses me dio un ataque de andiedad y desde entonces no he vuelto a ser la misma. Al principio tenia taquicardias, me sudaban las manos, tenia una sensacion permanente de mareo, me dolia horrores la cabeza, veia como borroso... En fin estos eran mis sintomas fisicos. Los peores sin duda fueron los psicologicos... Creia que me estaba volviendo loca, que perderia el control en cualquier momento. Tenia una sensacion de irrealidad y despersonalizacion horrible (SIN DUDA ALGUNA EL PEOR SINTOMA DE LA ANSIEDAD). Ahora llevo una semana algo mejor y me preocupo porque ya no tengo todas esas sensaciones de extrañeza ni esos sintomas psicologicos... Pero me sigo sintiendo rara... Como si no fuera del todo yo. Me preocupa tener algun transtorno de esquizofrenia o bipolaridad... Esque me siento muy rara de verdad, no soy la de antes. Tambien llevo dos dias bastante bien de animo y todo. Me miro al espejo y me gusta como voy estos dias y estoy badtante bien de animo, cosa que hadta hoy no era asi... Estaba mas apagada y apatica. Hoy me he levantafo y he dicho venga vamos a cambiar tu dieta!!! Y me he ido al mercado a comprar comida sana. Esto hace una semana no lo podia hacer... Estaba cansada y me daba pereza todo. PUEDE SER QUE SEA BIPOLAT O ESQUIZOFRENICA O ALGO?!! AYUDA PORFAVOR! ME PREOCUPAN ESTOS ALTIBAJOS QUE ME DAN...
6 respuestas 6