¿Respuesta de medicos porfavor o alguien q Haya pasado Por esto ?

Hola a todas ,! Primero quiero daros las gracias Por responder , tengo 23 años , y soy mujer , vean necesito ayuda llevo casi un año con dolor de pecho y brazo izquierdo , he Hecho chqueos al doc , y siempre me dice lo Mismo esque soy una persona muy sensible y a la vez isterica me enoko con nada y cada vez q me... mostrar más Hola a todas ,! Primero quiero daros las gracias Por responder , tengo 23 años , y soy mujer , vean necesito ayuda llevo casi un año con dolor de pecho y brazo izquierdo , he Hecho chqueos al doc , y siempre me dice lo Mismo esque soy una persona muy sensible y a la vez isterica me enoko con nada y cada vez q me enojo empieza el dolor, no me Digan el corazon o un ataque porque e Hecho el EKG y siempre me sale bien , a veces el stres y Los nervios Pero no me dan medicamentos ni nada y sigo igual necesito algo para calmar me esque me voy a comer a mi misma cuando me enojo se me hace el pecho rojo de tanto gritar, cuando grito ya q no puedo mas , mi Cuerpo se pone debil y me entra un sueño , q no puedo mas porfavor os lo pido ayudenme que hago ??? Remedies natural es ?? Gracias
2 respuestas 2