¿Alguien que sepa intenpretar sueños o que me pueda ayudar?

Llevo casi un mes soñando en lo mismo, mi sueños es asi: no siempre en mis sueños estoy en el mismo sitio alguna veces estoy en una montaña, otra en ciudades, bosques, pueblos.. lo que es siempre lo mismo es que estoy con la misma gente, nose quienes son no es gente que aiga conocido o visto por la calle, pero en... mostrar más Llevo casi un mes soñando en lo mismo, mi sueños es asi: no siempre en mis sueños estoy en el mismo sitio alguna veces estoy en una montaña, otra en ciudades, bosques, pueblos.. lo que es siempre lo mismo es que estoy con la misma gente, nose quienes son no es gente que aiga conocido o visto por la calle, pero en mis sueños es como si los conociera como si fueramos amigos que los conociera desde vastante, tengo confianza se podria decir y en una parte de mi sueño estoy frente un espejo, le hablo al espejo le ago preguntas y el espejo me contesta mi reflejo me contesta y cuando me doy cuenta mi reflejo esta lleno de sangre, me miro y yo estoy llena de sangre pero me miro el cuerpo y no tengo ninguna erida la sangre no es mira, me miro en la cara y en la boca tengo sangre no en la cara sino en la boca solo. Hace un par de dias me desperte del sueño y la boca me sabia a sangre ya que como e comentado en mis sueño salgo con la boca con sangre, me levanto me miro al espejo del cuarto y en mi boca no ay sangre de averme mordido o algo no ay nada y esta mañana me e despertado porque estaba oliendo a sangre mi habitacion olia a sangre me despertado asustada pero no avia nada. Y lo que nose como tomarmelo esque en mis sueños tendria que tener miedo porque aparezco con sangre pero en mis sueños no tengo miedo estoy tranquila, agusto. <br>
Nose porque puede ser todo esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
1 respuesta 1