promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio pero usamos condón?

Verán tuve mi primera vez con mi novio y usamos condón y después volvimos a tener relaciones y también lo usamos pero aún no me llega mi regla me tengo que preocupar de estar embarazada?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El condon es un metodo anticonceptivo my eficiente y el mas comun es seguro en un 99% si se utiliza bien, ahora si lo usaron mal o estaba vencido o desgastado laento decirte que podrias estar en el 1% de las que quedan embarazadas

Fuente(s): Clases de biologia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

mira nena, si usaron condon no pasa nada ya que el condon evita los embarasos no deseados, asi que no te preocupes, sigue disfrutando pero siempre cuidándote. mucha suerte, SALUDOS

• hace 5 años

si usaste el mismo condón en ambas relaciones si

• hace 5 años

No creo, ya que el condón es un metodo de prevencion, pero si te recomiendo que uses algun otro metodo de prevencion (pastillas)

- Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si te protegiste de la manera correcta no tienes por que preocuparte al menos que se alga roto el condon Hazte una prueba para salir de dudas:-) suerte

• abrilhace 5 añosDenunciar

No ninguno de los condones se rompieron

• hace 5 años

las probabilidades de que el condon este con fallas es mas del 30% asi que no es tan seguro como se cree, de todas formas creo que el metabolismo de cada mujer es diferente y eso tiene muchos cambios como tengo entendido igual haz una prueba de orina pero recomiendo la de sangre :D ... suerte

• hace 5 años

SIII, consultate yaaaaaaa

• hace 5 años

Pues pudo haber sido por una rotura en el condon

• hace 5 años

Hay posibilidades de que el condón se haya roto... o talvez sea un simple retraso, si ambos usaron protección, supongo que es lo segundo, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.