Betty Boop realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿pirsing nariz?

Buenas!! Tengo un pirsing en la nariz hará cuestión de meses, el caso es que me salió un bultito y a veces se pone mas pequeño y otras más grande y no se me cura, que puedo hacer :(, me echo suero y me eche un antibiótico pero solo se me bajo no funcionó, ayuda pliss

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, buenas.

Lo mas probable es que sea un queloide, esto puede deberse a un mal cuidado o tu tipo de cicatrización de este tipo de heridas en tu cuerpo, hay veces que pasan en tatuajes y otras en piercings.

Un queloide es un exceso de cicatrización en la herida, es como que en ves de cicatrizar lo normal, se cicatriza multiplicando se generando una especie de piel muy gruesa, pareciendoce a una costra, o un grano en el caso de piercings, lo mas recomendable es que hagas por el momento es poner agua hirviendo y sal, esperar a que el agua este tibia y ponerlo en algodón y ponerlo sobre el bulto de tu nariz....

Si no resulta ve a un medico lo antes posible para que te de una receta o diagnostico, porque luego puede empeorar.

Saludo y mejorate desde argentina

• ?hace 5 añosDenunciar

Muchas gracias lo haré un saludo:)

• hace 5 años

pues quitatelo talvez te lo hisieron mal o kedo mal asi le paso a mi amiga y tuvo k kitarselo ya dwspues si kieres te lo vuelves a hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.