sterlin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿que puedo hacer para la infección vaginal?

Mi novia bota un flujo blancobde su vagina y tiene mal olor y supuse que era infección vaginal necesito ayuda porque si ella le comenta a su mama ella la llevará al ginecologo y descubriran que no es virgen ayuda porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

:0! No dejes que use esos óvulos ni jabones íntimos nada de eso, comprale JABON NEUTRO! y se lave bien su parte! En la farmacia lo encuentras y valen Cómo 20 pesos:B Eso me recomendó mi ginecóloga por que yo sufría de mucha infección!

Fuente(s): Espero a verte ayudado :B'
  • hace 5 años

Una crema para infeccion y que tenga buena higiene ;) con jabon sin olor osra neutro ...o jabon intimo como el lactacyd eae lo recomiendo

• hace 5 años

Lomecan Óvulos, o también ve a una farmacia de similares y pide algo para infección vaginal y ellos sabrán que darte. Ah tu tambien comprate una pomada de clotrimazol porque de nada sirve que a ella se le quite si tu tambien aunque en menor grado tienes el virus. ( a mi me paso lo mismo pero esa ocacion yo solo use los ovulos y volvi a recaer porque mi pareja tenia el virus en menor grado y hasta que de nuevo use los ovulos y el la pomada ya no me volvio a dar la infeccion)

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 5 años

eso indica candida! :O con una pomada que se vende en farmacias similares que se llama shognoshin V vale como 30 pesos y tiene 3 aplicadores esta contiene clotrimazol pero es via vaginal :) o puedes comprar lomecan que es mas comercial, en 3 dias con esta pomada esa solucionado! si tu sientes comezon en tu pene o mal olor tambien la puedes usar como prevenion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues cómprale unos óvulos para la infección vaginal o una crema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.