Paola realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿puedo quedar embarazada aun si no ay prenetacion?

Miren lo que pasa es que ase 4meses tuve mi primer bebe despues de mi cuarentena tuve relacciones ccon mi pareja y ace un mes me da un dolor como piquetes tipo en lo ovarios y unos movimientos mas arriba tipo donde esta el huesito de la cadera y estoy dando pecho y no me a llegado mi periodo desde que me alivie podra ser que este embarazada alguien k le pase igual ?? Y sepa q es ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si vamos atrás en el tiempo un poco en lo anteriormente y después realizamos de que esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?Feh6 para la infertilidad sí que logra actuar y si lo probamos nos convencemos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no podía tener hijos, estaba una gran persona y le proporcionaba producía mucha pena observarla el modo que aguanta así que le ha dado este libro, podría actuar. Después de un mes, la dama ha vuelto a la consulta y no conocía el modo en cual podía llegaba agradecerle ya que el libro que le ha dado, este libro, fue , se quedó embarazada de verdad.

• hace 5 años

Si no te cuidaste,lo mas seguro es que si lo estes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.