¿Deseo verme bien, no por ellos si no por mi?

Soy una persona del sexo Masculino de 16 años de edad, que la verdad me agradaría verme bien, deseo bajar de peso por que pues me encuentro creo que en Obesisdad 2, no tengo alguna enfermedad por tener este peso, pero pues tampoco desearía llegar a una. Y pues mas que nada quiero sentirme a gusto con mi físico, me... mostrar más Soy una persona del sexo Masculino de 16 años de edad, que la verdad me agradaría verme bien, deseo bajar de peso por que pues me encuentro creo que en Obesisdad 2, no tengo alguna enfermedad por tener este peso, pero pues tampoco desearía llegar a una. Y pues mas que nada quiero sentirme a gusto con mi físico, me han dicho que acepte mi peso pero pues creo que aceptar mi peso es aceptar las consecuencias que me puede llegar a pasar. Me quiero como tal soy, pero no respecto a eso, ahora mi complexión es Mediana y me encuentro dentro de lo que aparento ser alguien Robusto, pero no es así. Me gustaría hacer ejercicio para logra mi meta, pero siento que si hago el ejecicio me quedare como lo señores que podrán hacer las pesas que deseen pero siempre tendrán una gran panza y no de alcohol. No conozco mucho de esto de bajar de peso, o bien de que lo que investigó todo se acopla a la mujer, y muy poco lo que encuentro de hombres.
Agradecere que si me puede orientar un poco de esto y dar consejos para llevar a cabo mi propósito o meta. No deseo un físico culturista pero tampoco uno muy flaco, solo pido que de 120 kg llegar a 90 kg. Tengo una estatura de 1,82 mts. De altura. Gracias.
3 respuestas 3