Anónimo
Anónimo realizada en ViajesVietnamPhu Quoc · hace 5 años

¿tendre un infarto... por favor ayudenme?

ayer estaba con unas amigas en un parque jugando volleyball, y cuando nos ibamos a ir que me monte en el carro senti un poco de dolor de pecho, y me estuvo bien raro “ ya que soy una jovencita saludable y siempre cuido mi alimentacion y todo eso " y por el trayecto estaba muy asustada solo pensaba en que me iba a morir, pero cuando llegue ami casa ya seme habia ido, pero ahora siento un poco de dolor otra ves :(( ... creen que me esta dando un infarto !!! como podre quitarmelo por favor ayudenme

tengo 13 años

hospitales no... ya que en mi casa odian los hospitales, y siempre que me enfermo me aguanto

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Le has dicho a un adulto eso? Si no lo has hecho, ¿QUE ESPERAS? Tienes trece años, te creo fueras adulta, pero eres una niña. Dile a un adulto sobre los dolores.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

No pudo a ver sido un aire u esfuerzo

• Kiki
    Lv 6
    hace 5 años

No tienes un infarto, ni lo tendras, tienes un dolor muscular o estas pasando por un periodo de ansiedad. A los 13 años solo es posible un defecto del corazon desde tu nacimiento y eso lo hubieran detectado desde hace muchisimos años. No tienes nada desde tu nacimiento. Un infarto en los adultos es una combinacion de hipertension, obstruccion de las arterias, lesiones en el corazon, obesidad y años de vida sedentaria. Imposible en una chica de 13 años. Parate derecha, duerme con una buena almohada y ejercitate regularmente. Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.