¿Alguien me podría ayudar con el problema tan grande que tengo?Anoche estaba saliendo de un supermercado y de camino al coche un chico ...?

Anoche estaba saliendo de un supermercado y de camino al coche un chico de aproximadamente 35 años me la metió. no se si estoy contagiado de mariconismo. quiero saber vuestra opinión mas sincera. he puesto una denuncia a la policia y de lo unico que estoy preocupado es de poder estar contagiado de mariconismo. por favoy ayuda porque creo que me gusto y no quiero. para ampliar solo me acuerdo de que tenia un miembro muy grande. espero sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Nobody
    Lv 5
    hace 5 años

O_o...es enserio?....¬_¬ suena muy poco creíble...pero bueno...

Haber, partamoslo en partes...

-El tipo te VIOLO; que bueno que levantaste una denuncia ante un abuso sexual. Es bueno que no te quedaste callado ante una aberración como esta.

-El que te haya violado...no significa que te vuelvas HOMOSEXUAL!! El Homosexualismo es una decisión NO UNA ENFERMEDAD!! Creo que primero debes informarte sobre la homosexualidad para tener un mejor criterio y opinión sobre la homosexualidad.

-El que te halla violado, halla tenido un "pene grande" y te halla gustado...NO TIENE NADA QUE VER CON CONTAGIARTE CONMARICONISMO!! Repito, "NO ES UNA ENFERMEDAD"...

Si te gusto, es posible que hayas experimentado una EXCITACIÓN por la situación extrema que viviste, varias personas experimentan esto cuando se encuentran en situaciones de este tipo, no es malo ni es incorrecto, solo viviste un momento que supero un momento excitante.

Terminare diciendo que si esto que cuentas es REAL...te cheques para ver si el tipo no te contagio alguna enfermedad de TRANSMISIÓN SEXUAL!! que eso si es mas peligroso que estar preocupandote si tienes el "mariconismo" ¬_¬

SALUDOS

• hace 5 años

Denuncialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.