promotion image of download ymail app
Promoted
laura realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ayudaa, mucho miedo!! tengo un quiste de 5cm en el ovario izquierdo:-(?

Hola, tengo 23años, hace 1semana fui al ginecólogo y me detectaron un quiste de 5cm en el ovario izquierdo, la doctora me receto antiinflamatorios por 2meses luego tengo que volver a hacerme la eco para ver si disminuyó de tamaño..

Tengo mucho miedo de no poder tener hijos por culpa de eso!nunca tuve dolores y soy muy regular en mi ciclo menstrual

Mi pregunta es :hay posibilidades de que desaparezca el quiste?

Y si algún día podré tener hijos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?YS6D con el método Milagro Para El Acné.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de individuos de muchos países y muchas de estas personas han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este eBook brindan consecuencias unicós en cada humano, en la mayoría de los casos los efectos se ve en poco tiempo así que, si te has fatigando de luchar contra ese feo y desagradable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este libro Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1Ji4G es para ti.

El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de salud como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné adicionalmente de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen en formato PDF, un volumen electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

Este manual te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• hace 5 años

Tranquila, una mujer puede concebir hijos incluso teniendo un solo ovario, recuerda que siempre y cuando produzcas óvulos (osea siempre y cuando te venga tu periodo) puedes quedar embarazada:) yo tuve un quiste del tamaño de una naranja en el ovario izquierdo cuando tenía 16 años solo que yo siempre he sido muy irregular. Al igual que tu me recetaron medicamentos para ver si disminuía el tamaño del quiste, pero en mi caso estaba demasiado grande y al final tuvieron que hacerme una cirugía para extraerlo. Lograron extraerlo sin tener que cortar mi ovario así que ahí tengo los dos siempre y soy completamente fertil:) Mi caso fue peor que el tuyo, asi que TRANQUILA♥

• hace 5 años

Y por que no le preguntas a tu ginecologa? aqui en internet nadie hace diagnosticos. Los quistes en los ovarios pueden desaparecer, problematico seria que tuvieras sindrome de ovario poliquistico.. Sea como sea relajate, sigue tu tratamiento, controla tu peso y muy probablemente ese quiste desaparece

Y controlate. No creo que estes a punto de casarte o estes casada asi que cual es el drama por querer saber las posibilidaddes de embarazarte? ten calma y punto

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Deberias preguntarselo al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.