Laura realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 6 años

¿DISFRAZ DE ZOMBIE?

Buenas, hoy les quería preguntar si me podrían ayudar con mi disfraz. Bueno yo me voy a disfrazar de zombie y lo que tengo por ahora es un cuchillo grande cuadrado de carnicero. Bueno pues me gustaría que me dierais ideas para mi disfraz, en plan pues carnicera, médica o lo que sea. Y si tenéis trucos para las heridas o la sangre falsa pues enviadmelos por favor y si son vídeos también mucha gracias

Actualizar:

Puede ser la ropa lentillas el maquillaje lo que sea también me podéis enviar páginas para comprar lo que se a on-line gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola Laura, primero y principal creo que para hacer un muy nuen cosplay y muy realista de zombie son las heridas, pueden llevar el difras de medica, colegiala o lo que sea, ahora te voy a dejar algunos videos de heridas que te pueden gustar c:

Materiales:

1_Latex o plasticola o gelatina (esto depende de ti, puedes usar plasticola blanca normal, o puedes usar gelatina sin sabor con glicerina, o latex para maquillaje de sfx que dejes comprarlo en tiendas de cotillon o en mercado libre ;), creo que es la mejor eleccion es un poco cara pero creeme que puedes realizar heridas muy realistas con el latex liquido para sfx)

2_ Pinturas artisticas para la cara o labiales y sombras de los siguientes colores: rojo, negro, marron, violeta, verde y azul.

3_ Papel tiso de cosina no muy grueso

4_Secador de pelo.

5_Sangre falsa, puedes comprarla o hacerla.

6_ Brochas y/o esponjas.

7_ Mucha imaginacion y perseverancia, para hacer heridas realistas tienes que practicar, no algo que salga a la primera y recuerda que no debe verse perfecto sino realista ._../

Ok ahora te dejo unos videos que talvez te sirvan

En este canal encontraras videos faciles para hacer heridas y si tienes alguna duda puedes mandarme un mensaje ya que los videos estan en ingles https://www.youtube.com/user/macsmoser/videos

Este es el zombie mas bonto que vi en mi vida, por si quieres ser bonita mientras aterras a la gente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=P1ZffdYvQjM

Youtube thumbnail

&index=27&list=WL

Y aqui la magia del latex *-* https://www.youtube.com/watch?v=G_p07qOx_pM

Youtube thumbnail

&index=8&list=WL en la chica de ese video tambien puedes encontrar geniales heridas en su canal, pero estan en ingles y suelen ser muy elaboradas y con productos muy costosos que no reconmendaria comprar para solo una cosplay, pero te recomiendo que pases por su canal y te puedes dar varias ideas.

Un video de Kiana Jones donde creo que queda bastante claro como hacer la herida y loso neseitas latex, papel de cocina, secador, uñas postizas para los dientes y maquillaje para pintar.

Y alfin una chica que habla español *-* Fijate en esta lista de repodruccion de ella podras encontrar muchas heridas que te ayudaran a recrear un zombie https://www.youtube.com/playlist?list=PLD520195953...

Y aqui la chica del primer video, que tambien habla ingles pero tiene geniales videos, pero suelen ser mas elavorados y algunos utilizan productos muy costozos e incluso sus videos son mas grostescos que otros

Espero averte ayudado y mandame un mensaje si tienes alguna duda te la respondere sin problemas c:

• hace 6 años

Mira, un cuchillo de carnicero no te va a servir de nada ya que los zombies no son carniceros. Solamente, rasga ropa vieja y manchala con pintura roja aguada como para que se vea como sangre. Pantalones sucios cara sucia todo sucio. El pelo también sucio. Porque ellos son muertos claro. Ponte sangre en la boca, mucha y en las manos también. Puedes buscar en YouTube como hacer heridas abiertas, salen muchos videos.

Eso sería todo. Veo mucho the walking dead xD yo me guio por esa clase de zombies

• hace 6 años

Yo lo que hice hace muchos años, es que me puse clara de huevo en todo el cuerpo. después de un rato, se seca, y se cuartea, se ve la piel ligeramente blanca, pero con un toque de piel desgastada de "zombie". Duele mucho cuando se seca, y te tienes que mover lo más posible para que se vea mejor, pero vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.