¿Son realmente buenas las relaciones a distancia?

Es decir por ejemplo: Yo soy de Argentina y ella es de Chile.Y ambas tienen edad de: 15 años.Es decir que no tiene dinero para ir a visitarse.¿Que harian en esa relacion?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Me alegra muho escuchar que no soy la unica :') Yo soy argentina pero vivo en chile, el chico que conoci en Omegle hace exactamente 1 año vive alla en Argentina pero en otra parte donde vivia yo.

Comenzamos hablando bien y nos gustamos, es algo muy lindo.

Lo mas hermoso sera cuando se conoscan en persona♡♡♡♡♡ Yo pronto lo conocere a el, nos amamos mucho :'3 1 año, todos podemos

SUERTE

• hace 6 años

Claro que puede funcionar, si tienen bastante contacto siempre pueden llegar a conocerse un dia, hay muchas historias de personas que han comenzado una relación en Internet y se han conocido en persona y viven juntos, sin ir mas lejos yo tengo un primo que conoció una mendozina por Internet el es de san juan, se conocieron por internet chatearon se conocieron en persona se enamoraron y despues se han casado y tienen una nena, y se los ve re bien juntos si no te lo cuentan no te enteras que se conocieron así, asi que si es posible que funcionen esas relaciones porque lo he visto, ademas chile y argentina son países vecinos no es que vos estés en argentina y ella este en Rusia o china ja están dentro de todo cerca así que se pueden conocer un día, no te digo para casarse pero si para conocerse en persona y ver que pasa, no es una locura pensar que se conozcan un día en persona están cerca, asi que en un tiempo se pueden conocer si conseguís plata como para viajar y quizá cuando sean un poco mas grandes, porque todavia son muy chicos pero igual pueden conocerse mas adelante. Saludos

• hace 6 años

Si existe amor se puede dar lo que sea ! Animos ! Yo nunca tuve un novio de tanta distancia pero creó que si hay amor hay planes que se pueden hacer! Ánimos!!!!

• Norm
    Lv 6
    hace 6 años

Yo tengo una relacion a distancia, pero honestamente no se si la tuya funcionará, te deseo lo mejor, pero veo que sois todavia muy muy jovenes...

Y si, si que funcionan pero hay que tener mucha paciecia y madurez, por eso te digo que os veo muy jovenes...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues solo hay una pregunta... ¿es amor verdadero?.

Si lo es la distancia no es nada.

Si no lo es pues bueno lo mejor es dejar de intentarlo.

No tendrán eternamente 15 años. Por mientras a ahorrar se ha dicho!!.

Nada es imposible.

Suerte ;)

• hace 6 años

ps si se quieren de verdad puede que dure sierto tiempo, pero, al pasar el tiempo sin verse se van olvidando poco a poco hasta que se enamoran de otros y bno... asi terminan ps por que "ojos que no ven corazon que no siente"

triste pero es la verdad

• hace 6 años

la relacion a distancia mayormente fallan por temas de sexo o aburrimiento.

Ejemplos: una chica puede encotrar a alguien que le parezca muy atractivo y lo aga.

un chico puede ver la oportunidad y tambien hacerlo

En todo caso las relaciones a distancia a menos que la visites son una perdida de tiempo en el qual podrias pasartelo bien.

• hace 6 años

Simple pueden ser unas magnoficas amigas, una especie de Diario Intimo que te responde

• hace 6 años

no...

Amor de lejos, amor de p-e-n-d-e-j-o-s...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.