¿Que debo comer para que mis brazos ganen masa muscular?

hola, bueno tengo 16 años, y pues quiero ganar masa muscular en mis brazos, pero que me recomiendan comer puesto que los tengo muy delgados, también tengo mancuernas por si es necesario utilizarlas, pero ya las eh usado 4 meses pero solo gano musculo en el conejo pero no en los brazos, tambien díganme lo que ya no debo comer puesto que como muchos dulces xD. quiero saber que puedo comer porfavor ayúdenme déjenme cosas que tengan los nutrientes necesarios.

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es un conjuntode cosas que necesitas hacer...

gran parte de que tengas ciertas atribuciones fisicas es por genetica, pero si no ayudate con una buena alimentacion, una buena rutina de ejercicios y descansar. eres aun muy joven ahora apenas te estas desarrollando, necesitas meterte en un gimnasio para que ejercites todo tu cuerpo, ya que todo todo nuestro cuerpo necesita fortalecerse.

Come de todo, solo no abuses de la comida chatarra, come pollo, atún, pescado, carne roja magra, habas, lentejas arroz, frijoles, y todas las verduras y verduras posibles esatas te daran mucha energia..

No hay una receta magica todo es cuestion de constancia.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Debes comerte un plato de insectos frescos de tu jardin todos los días despues de ejercitarte. La mejor proteína que pueda existir y más fresca imposible.

• hace 5 años

Cereales, proteínas antes y después de entrenarlos, Recuerda que para crecer tienes que levantar un poco mas de peso. Saludos.

• hace 5 años

come bastante carne huevos y plátano con leche que se acostumbre tu estomago por que irán directo a la musculatura prueba esa dieta es buena puedes batirla con chocolate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Proteínas

• hace 5 años

Come todos los días aparte de tu comida un sobre de atun

• hace 5 años

Con ningún alimento conseguirás masa muscular, a lo más conseguirás grasa. Aumentar los músculos sólo se logra con ejercicios.

• hace 5 años

Cualquier cosa que tenga fibra y carbohidratos (como los fideos) para ganar masa muscular tenes que alimentarte bien y hacer ejercicio.. ir al gimnasio, hacer pesas.. o simplemente hacer fuerzas de brazo en el piso :P

• hace 5 años

proteina

• hace 5 años

verduras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.