Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Podría estar embarazada?

Buenas, tengo 14 años y hace más de dos semanas, domingo 4 de enero tuve "relaciones sexuales", es decir, simplemente fue un mete y saca, no fue nada más. Fue sin preservativo, y no, no se corrió. He leído no sé que de un líquido y demás. Por el momento no he notado ningún síntoma de los que he leído por ahí de los que se pueden dar en dos semanas o una, por eso me quedo más tranquila. Mi regla es bastante irregular y me tendría que bajar en ésta semana o la próxima... Me duele la barriga y también los pechos, mis amigas me han dicho que me tranquilice porque posiblemente sea la regla, y al ponerme nerviosa sé que se me podría retrasar un montón.. Pero tengo muchísimo miedo, añado que aún no estaba desvirgada del todo, que me desvirgó del todo ese día. Pero necesito una respuesta, y que sea una respuesta que pueda tranquilizarme porque estoy que me jalo de los pelos de los nervios. Agradecería muchísimo que fuese lo más antes posible. ¡Muchísimas gracias! Un beso.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

vaya otra de estas preguntas tu tuviste la culpa en primera si no quedaste embarazada y corriste con suerte

como sabes si el te contagio el sida o alguna otra enfermedad venérea eres una tonta

disfruta toda tu vida saludablemente sin enfermedades no solo 10 minutos d ella

Es que no vas a tener una respuesta para quedarte tranquila de eso, es imposible, sea lo que sea, si no te desvirgó, no te acabó, no importa, si no usas preservativo no puedes estar tranquila, y más sabiendo que a parte de un embarazo no deseado, existen las enfermedades de transmisión sexual.

No creo que tengan tan mala suerte, pero las posibilidades de embarazo están, la próxima ante la duda abstente, y piensa mejor antes de actuar, no es tan dificil, es simplemente usar preservativo, o no hagas cosas para las que no estás lista, y menos para las que no tienes conocimientos básicos.

¡Saludos!

• hace 5 años

Y si te jalas de los pelos de los nervios por que no le pusiste un condon? digo, al menos no?

No hay riesgo de embarazo. Pero no vas a tener tanta suerte la proxima vez. Ese liquido que mencionas se llama liquido preseminal y si bien contiene espermatozoides, dudo mucho que en lo que hiciste haya habido suficientes para un embarazo

Ubicate y empieza a usar el cerebro. Si no sabes protegerte no tengas sexo hasta que sepas usar los anticonceptivos, o te uniras al monton de escuinclas babosas que andan aca en yahoo respuestas preguntando como abortar

Suerte

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Eso te pasa por ***** y por put@ tienes 14 . Jaja debe ser la vergüenza de tu familia das pena . Ruega a Dios que no quedes embarazada para que tu bastard0 no sufra

• - Mé -
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

El sexo es una necesidad fisiologica pero no piensas con los genitales. Yo concuerdo con Fabricio, si no se saben cuidar no deberian tener sexo. Es puro sentido comun. Saludos

• Pepito
    Lv 5
    hace 5 años

14 AÑOSSS!!!!!!!!

pues si, si el tipo por casualidad se masturbó un (que se yo?) dia antes y no se limpió; es muy facil que quedes embarazada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kane
    Lv 4
    hace 5 años

Es que no vas a tener una respuesta para quedarte tranquila de eso, es imposible, sea lo que sea, si no te desvirgó, no te acabó, no importa, si no usas preservativo no puedes estar tranquila, y más sabiendo que a parte de un embarazo no deseado, existen las enfermedades de transmisión sexual.

No creo que tengan tan mala suerte, pero las posibilidades de embarazo están, la próxima ante la duda abstente, y piensa mejor antes de actuar, no es tan dificil, es simplemente usar preservativo, o no hacer cosas para las que no estás lista, y menos para las que no tienes conocimientos básicos, sobre todo siendo tan joven, tendrías que pensar en otras cosas, no te juzgo por empezar a temprana edad tu vida sexual, sino porque no tomas las responsabilidades y precauciones que conlleva.

Internet no te sirve, lo único que te queda es avisarle a un familiar de confianza o a tu madre y que te lleve al ginecólogo, y no digas que tienes verguenza o pena, porque eso hubieses pensado (con todo respeto) antes de abrirte de piernas.

¡Saludos!

• hace 5 años

Hola, mira yo también tengo 14 años y tuve relaciones sin preservativo anoche y estoy en tu situación, muy preocupada.. Pero creo que safamos. El líquido preseminal no creo que tenga tantos espermatozoides como para el embarazo, además ese líquido con el contacto con el aire hace que se mueran, la cosa es si ese líquido lo largó mientras la estaba metiendo, ya sabes... En caso de que lo haya hecho las posibilidades son muy pobres, te deseo mucha suerte y espero que llegue tu regla...como a mí u.u Un abrazo y suerte linda, procura cuidarte la próxima vez no sólo por embarazos no deseados si no por salud. Y si queres, podes sacar turno con el ginecólogo para que te informes bien:) Yo lo haré xD Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.