¿Que me pasa, soy sonambula?

Pues ahora son las 3 a.m. en mi pais y hace media hora me desperte, soy una estudiante de 14 años, mis padres me despiertan a las 6:30 para que valla al colgio pero hoy me desperte sin nadie como si fuese un mecanismo, me fui a desayunar y todo y mire mi ordenador y solo eran las 2:30 no me lo podia creer, me fui a... mostrar más Pues ahora son las 3 a.m. en mi pais y hace media hora me desperte, soy una estudiante de 14 años, mis padres me despiertan a las 6:30 para que valla al colgio pero hoy me desperte sin nadie como si fuese un mecanismo, me fui a desayunar y todo y mire mi ordenador y solo eran las 2:30 no me lo podia creer, me fui a la habitacion de mis padres les dige si me despertaron y me digieron k no, y ademas me digieron que ya llevo asi otra noche osea que la otra vez tambien me desperte... y no me digais de que alguien me esta observando porque yo me desperte como siempre y de constumbre, y no creo que sea sonambula porque me acuerdo de como me desperte y todo...
ayudadme plis
Actualizar: a veces me despierto or la noche y me vuelvo a dormir pero esta vez era como si tenia la obligacion de levantarme.... como si fuesen ya las 6:30
1 respuesta 1