¿QUE ES SOÑAR CON LEONES Y LEONAS QUE DEBORAN A UNOS PERROS?

Ayer soñé que unos perros que yo conocía se acercaron a unos leones y leonas, los cuales devoraron a esos perros, yo me asuste y me aleje con mis hijos, para que los leones no se acercaran a nosotros, nos escondimos en un baño publico que tenia todo muy extremadamente limpio. quisiera saber que significa ese sueño, desde ya muchas gracias a todos por sus gentiles respuestas.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Los perros son amistades que no son sinceras con ustedes y los leones son demonios que acabarán con esas personas porque esas personas andan buscando el mal. El consejo es que se alejen de esas amistades porque son perjudiciales para usted y su familia.

• hace 6 años

persona de poder que quiere devorar a su fiel amigo,tragárselo,protección hacia nuestros seres amados llevándolos hacia un lugar limpio o sea donde nadie los pueda ensuciar y lastimar

• hace 6 años

Gracias por tu respuesta Pollito, pero se que esa no es la respuesta, siempre eh podido interpretar la mayoria de mis sueños, pero este no entiendo y siempre se han cumplido

• hace 6 años

Eso mismo que los Leones deboran a los perros nada mas,suenos es lo que has pensado en el dia o antes de dormir sencillito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.