promotion image of download ymail app
Promoted
Elizabeth realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Alguien sabe por que me ocurre esto?Necesito ayuda, tengo estos síntomas pero no se si estoy o no en problema.?

Últimamente he tenido problemas, como perdida del equilibrio, la concentración, a veces no puedo decir las palabras y me es imposible pronunciar el ingles, no puedo concentrarme y se me olvidan muchas cosas, ademas de que mi oído esta pésimo y no entiendo las cosas que me dicen, soy muy sensible a la luz solar y por al noches sufro de insomnio,que creen que este experimentando? Siempre he sido de excelencia en la escuela, pero últimamente no me ha ido muy bien en calificaciones

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Tienes que Alimentarte bien, tomar agua, hacer ejercicio regularmente y dormir bien, si haces eso y aun sientes eso lo mejor es que vallas al médico, por que si puede ser grave...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de dormir un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este libro https://tr.im/1KlxM , Insomnio No Más .

Del libro Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche . Este volumen también te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres descansar en un momento determinado .

La música asimismo es importante para descansar y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para dormir .

Insomnio No Más es un manual completo para que tú puedas llegar a descansar bien por la noche .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.