¿como puedo solucionar un problema de fractura en los huesos de la cara?

Lo que pasa es que de niño me dí un par de golpes en el mentón y en una ocasión quedé con un enorme y torturoso dolor en mi mandíbula derecha ahora de grande noto que hay una deformidad no tan notoria en mi cara,mi mandíbula derecha no está ajustada como la izquierda y mi lado derecho de la cara se ve levantado,totalmente disparejo del izquierdo,porfavor les pido me ayuden,quiero saber si hay tratamiento médico en estos casos

Muchas Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable a posteriori de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor después de consumir café, dulces o lácteos entonces debes descubrir y llevar a cabo los indicaciones de este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Q9wB para poder eliminar estas problemas.

Con el libro Fin Al Mal Aliento incluso cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de esta manera mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este manual te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el aprendizaje y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• G.Eyes
    Lv 6
    hace 5 años

Un cirujano estético es quien tiene que intervenir. Te rompen la mandibula y te la ajustan en tamaño. Es jodido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.