Yazmin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda MUJERES!?

tengo problemas con la menstruación,me viene en cualquier fecha y eso no me gusta para nada, que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Deberìas consultar con un ginecólogo, ya que probablemente tengas ovario poliquístico.

    • Hola amiga
      Llevo días preguntando y nadie me contestas nesecito ayuda
      Cuando tengo relaciones con mi pareja me da un dolor punzante en el ovario derecho y el dolor es tanto que tengo que parar me suele dar cuando el esta arriba de mi alguien me podrí ayudar porfavor

  • hace 5 años

    Necesitas pedir turno con un ginecólogo lo más rapido posible

  • hace 5 años

    Deberías consultar con un ginecólogo amiga

  • hace 5 años

    ir al ginecoloogo YA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.