Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que alimentos debo comer para crecer?

O hacer estiramientos especiales. ¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Bueno , mas alla del crecimiento normal que se de manera cronologica, la manera de acompañar el crecimiento y ayudar con los cimientos celulares es la convinacion de deporte con alimentos. Estos alimentos deben ser en su mayoria de origen vegetal. No digo que seas vegetariano. Para empezar la mañana debes ingerir muchas frutas, ya que estas te proporcionan el azucar, el combustible que tu cuerpo necesita para arrancar el dia. al mediodia, siempre debes agregar proteinas, las mas faciles de conseguir son las de origen animal. sumado a esto debes comerte todos los dias una fuente de ensalada que incluyan 4 o 5 vegetales. tomate, zanahoria, lechuga, cebolla etc.

    Tambien debes tomarte jugos de verduras es de ahi donde se obtienen las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para formar cada organo musculos, huesos, etc.

    Durante la tarde podes hacerte todos los dias licuados de frutas.

    Y a la noche una cena ligera, asi no tener una digestion pesada.

    A la noche el cuerpo repara todos los tejidos y limpia el sistema se llama detoxisificacion. Si cargamos mucho el estomago, nuestro cuerpo va estar ocupado haciendo la digestion y no podra hacer el trabajo de reparar.

    Esto lo digo porque cada vez tenemos mas personas cansadas a la mañana , hacen un pesimo desayuno con tostadas, y una cena cargada de alimentos vacios en nutrientes.

    Intenta sacar de tu dieta alimentos que contengan harinas, ya que no son considerador buenos carbohidratos. las verduras y las frutas son carbohidratos.

  • hace 5 años

    Depende a lo que lo que te refieras y tu edad .. Por ejem si quieres crecer en el sentido de que aun eres un niño y quieres ser alto pues una dieta equilibrada proteinas carbohidratos minerales y por sobre todo calcio ... Ahora si eres joven adulto y creecer tu masa muscular pues mas que nada priteinas y ejercicios .. Si no eres mayor de 16 no agas deporte en exeso o con peso exesivo ya que limitara tu crecimiento por aumentar tu masa muscular

  • hace 5 años

    proteinas y deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.