Mamboo
Lv 4
Mamboo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿antidepresivos y ansiedad mente en blanco?

Tengo ansiedad generalizada cerca de un mes y llevo 2 semanas tomando atidepresivos tengo 17 años y llevo un par de dias que no recuerdo bien las cosas estoi como en blanco me cuesta pensar y recordar las cosas solo vivo el momento aveces si hago algo nose si lo echo hoy o ayer y me tengo que concentrar mucho para recordar ayuda porfavor hoy me a dicho la psiquiatra que puede ser de las pastillas y ansiedad estoi bastante asustado

4 respuestas

Calificación
  • Louise
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?640v La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 4 años

Hola, porfavor contactame. maurico_50@hotmail.com

Porfavor, porfavor........

• Pko
    Lv 6
    hace 5 años

Es parte de tu ansiedad, la ansiedad provoca que tengas menas concentracion de manera que tienes problema con la memoria. Tu cuerpo nesesita acostumbrarse al medicamento y lo hara, minimo dura un mes por lo que entiendo. Ahora te recomiendo que toems te de manzanilla y evites a toda costa la cafeina por que pone tu mente a pensar aveces de mas.

Yo padeci de este transtorno tambien, eh logrado ah salir adelante gracias a tecnicas cognitivas que eh aprendido en los años. Al final de cuentas el que se cura eres tu, las medicinas no son las que te van a curar, asi que toca que empieces a entrenar a tu mente para lograr salir de esto. Mira si nesesitas mas ayuda o consejos me puedes escribir a mi correro charpko@yahoo.com.mx. Procuro ayuda a la gente con buen material para lograr superar esta condicion que puede ser muy desgastante, pero lo importante es que se cura. Animo y paciencia que todo mejorara!

• hace 5 años

Es por el medicamento, sus efectos, sería bueno preguntar si la dosis la pueden disminuir o cambiar el medicamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.