MT-Gar realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cómo eliminar la atraccion sexual hacia las mujeres?

Me gusta una chica y no sabe ni que existo, pnsar en ella solo me hace perder el tiempo y aunque esa chica me hiciera caso creo que las mujeres no traen mas que problemas y rayaduras de cabeza, sin ofender, los hombres tampoco somos perfectos, quisiera saber si hay algun metodo efectivo o algun medicamento que inhiba el deseo hacia el sexo opuesto, quiza algo que reduzca el nivel de testosterona no se, algun consejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Creo que deves de ver bien las cosas, yo también creo que las mujeres, en algunos casos son malvadas y crueles, mira, yo estaba enamorado de una chava que es mas chica que yo, yo tengo 18 y ella 14, antes si me correspondía y por poco ya casi eramos novios, pero entro a la secundaria y es la novia de todos, por ello me desepcione mucho y decidi ya no querela, yo considero también que las mujeres solo nos distraen de nuestras metas, por ello yo no tengo novia y no pienso en tenerla, no me llaman la atención en lo más minimo y ni volteo a verlas, considero que deberías hacer lo mismo y solo ignorarlas y concentrarte si tienes una meta en la vida o solo divertirte con tus amigos, te dejo mi correo por si quieres conversar

angelandy_17@yahoo.com.mx

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.