Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿AYUDA: se me quedo atorado mi lipstick dentro de mi vagina?

No se como sacarlo : ( me estaba masturbando la verdad nunca me e metido nada es mi primera ves y no crei algo asi podria ocurrirme y no se como sacarlo, soy virgen y tengo solo 13 anios.... no quiero ir al medico y no se a quien decirlo estoy asustada y me da vergúenza

Actualizar:

En la categoria salud de la mujer no me responden y necesito ideas pronto POR FAVOR

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Acostada con tus dedos lubricados,(puedes usar saliva o aceite de bebe por emergencia) metelos y tarta de sacar el objeto mientras pujas...si no funciona, colocate de cuclillas y puja mientras con tus dedos tratas de guiar el,objeto hacia afuera, o sientate en el baño y haces lo mismo...debes estar relajada lo mas que puedas o los musculos de la vagina se cierran por el susto...si esto no funciona deberas ir al medico no hay mas, no saldra solito cayendo a tus pies y si lo dejas te ganaras una infeccion terrible y peligrosa...

• hace 5 años

ve al medico ellos lo sacaran

• Anónimo
    hace 5 años

Toma mucha agua hasta tener ganas de hacer pis con la fuerza de la orina tiene que salir

• Anónimo
    hace 5 años

X hacer cosas de grandes, pasa tu verguenza y anda al doctor

• faushace 5 añosDenunciar

Por que cosa de grandes? Se estaba masturbando, nuestra generación tiene a hacerlo a esta edad, los deseos sexuales de una persona aparecen sin importar la edad y es algo normal que se masturben...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

cuando hagas pis

• hace 5 años

pedofl detected.. no c puja y salta a la vez

• Anónimo
    hace 5 años

Sube una foto a ver como de atorado quedo, si no deberas pasar veruenza por hacer esas cosas de grandes xD

• faushace 5 añosDenunciar

Cosas de grandes? Es lo mas normal en una nena de 13 años, mas en esta era

• lamento decierte

que para empezar tendras que decirle a tus padres para que te lleven a urgencias

eso es grave niña no lo tomes a la ligera, que puedes incluso necesitar cirugía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.