Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cuando el pene se erecta el prepucio tiene que bajar sin dolor y facilmente?

Esque ami no se me baja automaticamente y si lo intento bajar me duele tengo 13 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

no pasa nada si no se baja, a mi no se me baja nunca y hago de todo sin problemas, tengo novia y relaciones, todo perfecto. no tienes nada de que preocuparte. saludos man!

• leohace 5 añosDenunciar

gracias por elegirme; ya sabes, si necesitas consejos sobre el tema me escribes. saludos!

• hace 5 años

si

• hace 5 años

Pues todos los penes son diferentes, algunos se les baja solos y pues no es tu caso, y si te duele realiza ejercicios para pelarlo

• hace 5 años

Lo primero q tienes q hacer es hablarlo con tu padre para q t lleve con un urologo yet valore es posible q tengas problemas d fimosis y requieras una cirugia q c llama circuncision y q sera la solucion a tu problema, aunque si eres d algun pais latino donde la circuncision no es x cultura o religion hasta rl medico trata d evitarla en mi caso yo sufria d frenillo corto y tambien tenia problemas hasta q un dia masturbandome me despegue el frenillo y me lleve un buen susto al ver q sangraba mi pene, afortunadamente cicatrizo en cosa d dias pero ya cumpliendo la mayoria d edad Fui a q me la hicieran x estetica y fue lo mejor ademas es mas higienico y saludable y si t apoyan tus padres es mejor ahora q estas en desarrollo ya q asi tu glande crecera al maximo y si t importa la apariencia el pene c v mas varonil y sexy descubierto tambien el sexo c disfruta mas siendo circunciso. T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para Explicarte detalladamente el procedimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.