eduardo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Quiero crecer 6 cm mas apenas cumpli los 19 años y mido 1.80?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de estatura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?cb1H

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero incluso te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este programa te ofrece un método que también ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 5 años

Hola!

Bien estructurada tu pregunta, aunque no pones un poco mas de datos como tu tipo de complexión, peso, etc. puedo decirte con mucha seguridad que seguiras creciendo un poco mas hasta que tu ciclo de madurez termine y para eso aun te falta entre 5 y 10 años mas, ya que el crecimiento en los hombres termina hasta antes de los 30 años y en casos extraodinarios pueden seguir creciendo hasta los 31 años... obviamente el crecimiento empieza a ser lento entre los 18 y los 25 años ya que la fijacion hormonal comienza, mientras tanto te recomiendo tener una buena alimentacion y que practiques deportes de impulso y natacion, mismo que si tienes algun problema de sobrepeso puedas solucionarlo ya que el peso extra no dejara crecer los huesos a lo alto y solamente los hara mas gruesos.

Yo cuando tenia 18 años media 1.75 y con entrenamientos de alpinismo y natacion consegui crecer 7 centimetros mas, ahorita tengo 22 años y supongo que seguire creciendo, cabe mencionar que tuve un problema de sobrepeso que fue controlado y reducido cuando tenia entre 10 y 14 años lo que ayudo a mis huesos crecer ascendente y no gruesos.

SALUDOS!

• hace 5 años

no jodas, tu altura está por arriba del promedio,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.