paula realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Bajar una o dos tallas en un mes?

HOLA!:) Me gustaria saber algun metodo para bajar talla de pantalon. Ahora mismo esoy en la talla 40-42 yme gustaria pasar a una 38. Soy una adolescente de 16 años. Les cuento cómo como:

Desayuno:

(antes de ir al instituto) Un yogur junto a una magdalena (estando en el instituto) un bocadillo no muy grande.

Comida:

(Al llegar del insti a las 3) Carne a la plancha o sino algo que me prepara mi madre.

Merienda:

O un bocadillo o alguna fruta

Cena:

Carne a la plancha y de postre fruta

PD: En casa tengo un Step y un mini gimnasio, si ayuda dd algo.

Gracias por atenderme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Dieta y ejercicio , toma mucha agua.

Desayuno : 1 tostada de pan integral , 1 vaso de yogurt frutado light , 1 huevo (revuelto o duro)

Media mañana : 1 vaso de gelatina light

Almuerzo : ensalada de verduras crudas , pollo a la plancha o carne asada , medio choclo (mazorca) o media papa

Merienda: 100 ml de yogurt

Cena : sopa o crema de verduras , pollo o carne a la plancha , yogurt frutado

TOMAR EDULCORANTE .

Aquí te dejo mi dieta , me ha ido bien , ya tu puedes añadirle más cosas sanas esto es una idea , suerte !! No olvides el ejercicio y 4 litros de agua al dia

• hace 5 años

El desayuno lo cambiaría por una tostada con aceite y para la merienda en el instituto una pieza de fruta estaría mucho mejor. También te aconsejo que la comida sea variada, con pocas calorías y a poder ser que tenga proteinas, verdura e hidratos de carbono. Es muy importante el deporte, por mucho que comas sano, si no haces deporte no sirve para nada. En tu casa, sin necesidad de salir puedes hacer muchos ejercicios, busca videos en youtube, hay muchos. Un saludo y espero que te sirva.

Fuente(s): Mi propia experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.