¿Ayuda por favor, estoy desesperadisimo!?

Hola, vereis. Tengo 19 años y sigo siendo virgen. Hace un mes que tengo novia y hoy me dijo que fuera a su casa porque iba a estar sola. Ya teniamos claro lo que ibamos a hacer. No se que me pudo pasar pero empezamos a besarnos y se calento el ambiente asi que nos fuimos a su cuarto. Ella desnuda, tocandole los... mostrar más Hola, vereis. Tengo 19 años y sigo siendo virgen. Hace un mes que tengo novia y hoy me dijo que fuera a su casa porque iba a estar sola. Ya teniamos claro lo que ibamos a hacer. No se que me pudo pasar pero empezamos a besarnos y se calento el ambiente asi que nos fuimos a su cuarto. Ella desnuda, tocandole los pechos, lamiendola, besandola, cunnilingus, masturbacion y todo.... pero no fui capaz de quitarme los calzoncillos PORQUE NO ME VENIA NINGUNA ERECCION. SI ME VENIA UNA ERA SUPER DEBIL.

yo me queria morir en el instante. No entiendo por que me ha pasado esto si cuando nos besamos en la calle o algo asi, o me habla al oido tengo erecciones muy fuertes.

¿que puede haberme pasado? ¿que puedo hacer para que no vuelva a ocurrir? de verdad que estoy preocupado porque a la minima tengo ereccion, pero esta vez ella encima, desnuda, con mis dedos en su vagina y todo... y esta muerta..

es cierto que llevo unos 3 dias comiendome la cabeza con el tema, y esta hipernervioso...
5 respuestas 5