Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿quiero ir al medico (urologo)?

Esq tengo el pene muy pequeño. Tengo 14 años y me mide 4 cm y es muy poco aparte porque creo que tengo fimosis. Pero esq yo a mis padres no les tengo confianza en esto y quisiera ir al medico para ver que me dice. Solo quiero que me lo vea. El problema es que como se lo digo a mis padres. Simplemente he pensado que lo mejor es decirles: papa o mama quiero ir al medico o urologo porque tengo un problema. Y ya está sin ningún detalle

Ayúdenme quiero tener buen aspecto físico. No digan que soy muy pequeño todavía porfavor

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La verdad es que no eres muy pequeño, a esa edad ya deberías tenerlo de un tamaño considerable pues ya no crecerá mucho más, (también depende de lo rápido que te desarrolles) lo de la fimosis sin duda es razón suficiente para ir.

no se que relación tengas con tu padre, pero yo poniéndome en tus zapatos lo hablaría con el, ya que el sabe lo importante y preocupante que puede ser ese tema (además que al ser hombre puede haber más confianza al hablar de eso)

sólo dile cuando estén en confianza y en una relación relajada: "papá me preocupa un problema con mi cuerpo" y ya si se dan las cosas te puedes soltar

suerte con el pene!!

• hace 5 años

la fimosis no te afecta en el tamaño, lo sé porque tengo fimosis y me ha crecido bien; lo del tamaño es generalmente genético y no hay mas que conformarse y aprender a disfrutar de lo que se tiene; si eres un amante atento a las mujeres no les importará, asi que no deberias angustiarte tanto por eso. Y tener fimosis no afecta en nada en las relaciones, puedes hacer de todo, asi como yo lo hago. saludos brother!

• hace 5 años

Hola!

Antes que nada debo decirte que un medico no te atenderá si vas solo, pues aun eres menor de edad...

yo te puedo aconsejar que consultes a tu medico o psicologo escolar, ademas de que te atendera gratis, puede ayudarte o darte consejos, a lo que tambien te quiero aclarar que tu problema los estas haciendo prematuro y aun no tienes la madurez suficiente para tener en claro que es lo que tendras para toda la vida...

Si vas y consultas al medico o psicologo escolar, vas a encontrar mucha ayuda, esta claro que cualquier cosa que te aconsejen va a ser con su responsabilidad y si en algun momento el problema se sale de tus manos, puedes meterlos en problemas lo que hara que tu situacion se haga publica y todo mundo se entere... mientras yo te recomiendo esperar y con un poco de paciencia veras que tu problema dejara de serlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.