¿Hinchazón en el piercing de la oreja?

Hace más o menos dos meses, me hice dos piercings en la oreja, uno en la zona del lóbulo (Que se ha curado tan perfectamente que no me lo podía creer) y uno en el cartílago; pero aún en la zona inferior de la oreja. El caso, es que me quité los le dientes que me habían puesto en la farmacia, todo perfecto, me los limpiaba con solución salina según si los veía con costrita, hinchazón o no... Y en fin, que el del cartílago, después de cambiarme el pendiente, continúa hinchado. No es la hinchazón de la herida, sino que está como una bola dura al rededor de esta. ¿podría ser una reacción alérgica? No lo puedo comprender, ya que en el que esta abajo me he puesto un pendiente igual de la misma tienda y ha continuado progresando perfectamente.

Si es una infección o es normal me gustaría saberlo por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

eso es devido a qu l pendiente esta mal echo ya que esta echo en una zona ant natural en la k no devria de estar, deveria de estar mas arriva y sa bola s xk justo a pillado lo mas duro. la bola es muy probable que no se te quit a noser que acudas de inmediato a un medico

Fuente(s): xperiencia propia
    • Erielhace 4 añosDenunciar

Han pasado cinco meses desde que me hice el piercing, la bola se me ha quitado sin problema alguno. Era una simple reacción dela oreja, que al final se acaba acostumbrando al "cuerpo extraño". Gracias d etodos modos.

• hace 5 años

https://www.browsefb.com/index?ref=elOyFYsVb es mejor que consultes con tu medico antes que nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.