Uno Del Monton realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué no me consigo tranquilizar?

Hola, me explico.

Me gustaría que me dieran su opinión porque no me encuentro bien.

Empiezo a recitar...

No sé que hacer, porque desde que descubrí que soy gay, no consigo tranquilizarme. Es solo ver un beso de una pareja homosexual, y me entran ganas de llorar. No hago más que encerrarme y ver películas de temática suspense. Descubrí una película llamada " Juste Une Question D'Amour ", la cuál me hizo llorar, por que solo con escuchar las palabras Je T'aime, Se me enrizaba el bello, y mi cuerpo experimentaba un bajón. Sé, que no es fácil el mundo homosexual, y que no encontraré a alguien que no solo quiera tener sexo, pero me gustaría que me dieran consejos para tranquilizarme, por que algun día sí que me derrumbaré por completo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pero que es lo que te agobia tanto? creo que a pesar de tu homosexualidad tienes muchos prejuicios acerca de los gays. La homosexualidad es solo una preferencia sexual, no eres un alien ni hablas otro idioma. Simplemente te gustan los de tu mismo sexo...YYYYYY???

Yo he conocido homosexuales que tienen parejas desde hace decadas y tienen relaciones estables y bonitas (hasta mas estables que las de un heterosexual) y hasta tienen hijos y toda la cosa

Cambiate el chip porque atraemos lo que pensamos. Si de verdad crees que no encontraras a nadie que te quiera para algo mas que para cogger te firmo y te lo cumplo que no lo encontraras

Ayuda psicologica para aceptarte no esta de mas

Saludos

• No es que me insulte, si no que tengo miedo de creerme las historias que me dicen de que todo saldría mal si fuera homosexual e incluso diría que algún día podría tener homofobia por culpa de todas las personas que, no es que estén en contra de la homosexualidad, pero no creen que sea un buen mundo.

• hace 5 años

Que dramatico por dios, ni que fuera algo tan escandaloso ser homosexual... Take it eeesay bro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.