Tatu28 realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cómo explicarle a mis amigas que me corto?

Hola, la cuestión es que me vengo cortando desde hace un año y no, no soy emo para los ignorantes que piensen que sólo los emos se cortan.

Mis amigas vieron las cortadas en un pequeño descuido y me pidieron explicaciones, sé que son mis amigas y tengo que confiar, pero no tengo el valor para hacerlo.

Me corto porque estoy gorda y soy fea y ningún hombre me quiere por eso.

Pero me apena contárselos.

Ayuda, doy 5 estrellas al que me ayude, por favooooooooor!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Concuerdo con Vianey.

Mira, tu dices que eres ''gorda, fea'' y que ''ningun hombre te quiere''. Bueno, dejame dar mi punto de vista de cómo son las cosas.

Si tu dices que eres ''gorda'', ¿piensas que con cortarte vas a adelgazar o a lograr algo? ¡NO! ¿Y que pasa con ser fea? ¿Vas a ser más linda por lastimarte? ¡CLARO QUE NO! Y la pregunta más mortal, ¿te querrán más los hombres si te cortan? ¡NO!

Si tu ves un defecto en tí, ¡cámbialo! Si crees que tú eres gorda, trata de hablarlo con gente de tu confianza y cambiar. ¿Cómo cambiar? Haciendo ejercicio, no comiendo 'basura', estando más activa en lugar de enfrente de una computadora, comer sano, y pila de cosas más.

Si tu crees que eres fea intenta hacer algo que te parezca que te ves más linda, como por ejemplo atarte el pelo de otra manera, pintarte las uñas, maquillarte, o alguna otra cosa.

...''ningun hombre me quiere por eso''. No, si un hombre no te quiere por cómo se ve tu físico, no te quiere. Si, quizá si estás delgada o más bonita te miren más, pero será exactamente lo mismo. No intentes estar entre dietas, ejercicio y comiendo comida buena para gustarle a alguien, si no por ti, y solamente por ti. Porque esa persona a la que no le gustas hoy por tu belleza externa, mañana te deseará por tu belleza interna..además que esas personas NO valen la pena.

Y con el tema de cortarte...es una estupidez. Quiero que en cuanto termines de leer este mensaje (que no es facil, mis consejos parecen testamentos jajajaja) empieces a ser una persona segura de lo que es, que se mire al espejo y diga todo lo bueno que tiene y lo que quiera mejorar. Quiero que dejes de lastimarte física y psicológicamente.

Y no vengas con la estúpida escusa ''Lo que pasa es que yo he vivido demasiado'' porque conozco gente peor. Te daré dos ejemplos (ya con dos me alcanza y sobra)

Mi hermano mayor, mi padre y mis ''abuelos'' hablan mal de mi. Estoy en medio de un juicio creado por mis abuelos (mi padre los obligó a hacerlo, mi ''abuela'' lo dijo en el juzgado) de desalojo a mi madre, mi hermano, mi prima y a mi. Mi tía la encerraron en un manicomio, tengo que tomar pastillas desde mis 9. Sorprendentemente apenas tengo 13 años.

Mi prima siempre la trataron mal, estuvo en un centro de ayuda, la trataron por loca, y ahora vive en mi casa. Le quitaron sus 7 perros de donde vivía, veía como mi tía y mi abuela se golpeaban (ella apenas tenía 3 años), tiene miopía, vi a mi abuela colgada (su suicidio, la vió colgada del techo cuando vino de hacer las comprar)...bueno, no se que piensas tú, pero para mi es demasiado para una niña de apenas 16 años.

Así que deja de quejarte por boludeces y empezá a vivir la vida como se debe.

Espero que te haya ayudado mi respuesta, y si necesitás algún consejo más, mandame un mensaje por este medio (que es una pija, pero ta).

Saludos :D

PD: Leí tu respuesta de ''¿cómo meterme los dedos para vomitar''... no seas estúpida y haz algo bien, esas mierdas no te sirven para nada (o a menos que quieras que se te caiga el cabello, se debilite, te veas blanco muerto y que tus dientes se pongan amarillo como el maíz podrido).

• hace 5 años

Bueno...para empezar NO HAY MUJER FEA, ESTUPIDA!,(no trato de ofenderte), No tiene porque cortarte, si ningún hambre te hace caso es porque no vale la pena ok?, no te lastimes por estupideces...se que soy muy fría!, pero yo tengo 14 años, y se que eso no se debe de hacer ok?!, y solo diles a tus amigas la verdad...ellas te pueden ayudar... Suerte ;)

• hace 5 años

No tienes por que sertirte haci no hay mujer fea y si ningun hombre te pela es por que eres mucha mujer para un pendejo explicales a tus amigas tal y como lo explicaste aqui si de verdad son tus amigas no tienen por que gusgarte y critiarte te van a dar consejos buenos yo tambien llegue a cortarme hize lo mismo con mi mejor amiga y me dio un consejo si te las timas a ti misma no te quieres animo nena no te conozco pero eres muy linda suerte nena

• Anónimo
    hace 3 años

Es factible dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190EO

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua incluso es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inalcanzable no dejar de fumar y por este razón, el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días es inverosímil que falle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es obvio que nadie te puede ayudar pues para ello te tendrian que sacar a rastras a hacer ejercicio y te tendrian que estar controlando la comida... hazlo por ti misma que en este mundo nadie va a mirar por ti y si lo hacen no importa en realidad, todo lo que pasa en la vida es pasajero, salvo tu propia percepcion...

Oh bendita muerte, es ella la que nos brinda la paz en la vida.

• hace 5 años

Bueno, la razon por la que te cortas es para "quitar un poco el dolor que sientes" al no aceparte tal y como eres, pero al igual que lo haces cortandote puedes ayudarte hablando de tus problemas con personas cercanas a ti, en este caso tus amigas, si en realidad lo son, ellas mostraran todo su apoyo hacia ti y trataran de ayudarte en lo mas que puedan... y un consejo mas, si algo no te gusta de ti, CAMBIALO, no trates de arreglarlo con otro problema! SUERTE.. (pd. tambien pase por lo mismo que tu hace un tiempo y creeme que hablar ayuda en mucho mucho)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.