leonardo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 6 años

¿ No es fácil ser negro ?

Aclaro que es un chiste y con todo respeto a la gente de color.

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces.

El negro le pide a su esposa que vaya por el alquiler de los disfraces

Cuando llega a su casa encuentra sobre la cama un disfraz de Superman.

Muy enojado le dice:

Pero que carajo es esto ? Adonde viste un Superman negro ? ? Anda cambialo por algo mejor

La esposa de mala gana va y le trae un disfraz de Batman.

El marido se pone como loco y le dice:

Vos sos boluda o te haces. Donde carajo viste un Batman negro. Queres que todos se rian de mi ? ?

Ya muy enojada la mujer devuelve el disfraz y le compra algunas cosas.

El negro encuentra sobre la cama tres botones balncos, un cinturón blanco y un pedazo de madera.

Y la llama para preguntar que era eso.

La mujer le dice:

Ter desnudas todo y te pegas los botones y te disfrazas de ficha de dominó. Si no te gusta te pones el cinturón blanco y vas a parecer una galletita Oreo y si tampoco te gusta te metes el palo en el cul y vas a ser un palito bombón helado.

10 respuestas

Calificación
  • lulibe
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola Leo; cómo estás?

ya veo que de muy buen humor...

En realidad en esta sociedad actual es difícil ser negro, blanco, amarillo... ya que todo viene bien para que se rían de uno.

Es un chiste muy bueno y bastante fino...

La verdad que el muchacho estaba bastante traumatizado y la envía a la esposa a cambiar tres veces su disfraz... Hasta que ella le pagó con la misma moneda; trayéndole algo insólito y dándole tres alternativas para que se quede contento...

Jajajajajja!!! Muy astuta la señora!!!

Un abrazo; amigo!!!

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Una pareja se disfraza para asistir a una fiesta. A última hora una migraña indispone a la mujer, por lo que se va el sólo.

Mas tarde se le pasa el dolor de cabeza, a la mujer, y decide ir a la fiesta y de paso controlar como se divierte su marido.

Observa que se liga a toda moza que encuentra, incluida ella. Ella finge no conocerle y se pasan una noche de cine.

A la mañana siguiente ella le pregunta con cierta ironía:

- ¿Qué tal la fiesta de ayer?

- Pues mira, la verdad, sabes que sin ti no me lo paso bien y he estado toda la noche jugando al mus con los amigos, pero el que me han dicho que se lo pasó de miedo fue Pedro, que como yo no fui, le preste mi disfraz.

• hace 6 años

jauajjaaaa...no..no ha de ser fácil..tratar de dar con el disfraz adecuado..!!

El super chiste del mes...muy gracioso.

Tenías que ser tu..ya cuando comencé a leer ya me imaginaba ...lo se de diferente final..

Gracias Leonardo..la verdad ..a las risas.-

Me alegraste la tarde fría de verano...!!

Un abrazo.-

Chauuuuuuuu

• Jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

noje yo no joy negro

• hace 6 años

LA GENTE NEGRA QUIERE SER BLANCA, LOS BLANCOS QUIEREN CHINOS, LAS CRESPAS LIZAS Y LOS LIZOS QUIEREN SER CUERPO, ES FIN NADIE ESTA CONFORME CON LO QUE ES.

LA PERSONA ES LO QUE ES, NO LO QUE SE VE.

• pamela
    Lv 4
    hace 6 años

Ja ja ja ja y mas jaja jaja n.n saludoss !!

• hace 6 años

Me hiciste reír en plena mañana gracias,

• hace 6 años

no es facil ser negro te comprendo nigga sensual

• L
    Lv 5
    hace 6 años

no dio risa boludo racista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.