promotion image of download ymail app
Promoted
Ana realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por qué me mareo?

Cuando me levanto de algun sitio o hago algun esfuerzo (pero que no es grande) me mareo, se me nubla la vista y me tengo que agarrar a algo porque si no, me caigo. Yo tengo migrañas pero no creo que sea eso ya que me ocurre las tenga o no, y problemas de espalda no tengo. ¿Por qué puede ser entonces?

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Hace unos 3 años más o menos recuerdo que yo me mareaba mucho, recuerdo que podía estar con mis amigos y tal y si alguien me pega un puñetazo moderadamente fuerte, (de broma) me mareaba enseguida, tenía una sensación rara en la garganta y por un momento se me empezaba a poner la vista negra, también me pasaba si hacía un esfuerzo excesivo o algo así, con el pasar de los años ya no recuerdo la última vez que me ocurrió. Puede deberse a muchas cosas, según como te alimentes podría ser una, de todos modos en cada caso es distinto, y al mencionar que tenías migrañas quizás tenga alguna relación en tu caso. Si lo consideras demasiado grave como para ignorarlo, recomiendo que visites tu médico de cabecera y este te dirá con mayor exactitud a que podría deberse, ya que bueno como dije, podría ser por algo diferente y a un médico le será más fácil dar con el problema, Un abrazo =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Mira a mí también me pasa eso pero me dicen que me paro muy rápido, así q mejor me siento me espero unos 15 segundos y luego me levanto despacio.

Espero q te sirva 😊

• hace 5 años

Me sucedía lo mismo y se me quitó cuando dejé de desvelarme; cuando apagué el celular y la señal wifi del modem para dormirme y además mejoré en mi alimentación, ya que por las tareas de la escuela no comía bien, me malpasaba. Si hay problemas auditivos puede generar mareos y desequilibrio. Mejora tu estilo de vida, y si en cuatro días no ves mejora, acude al médico.

• hace 5 años

Devez en cuando suele pasar no es nada igual pero siempre consulta con tu medico el sabra por que :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Deberías ir al médico para que te haga un reconocimiento, y sepais que te pasa, para de esta manera poder curarte.

• hace 5 años

Hola!! Puede que tengas la tension baja..a mi me suele pasar alguna vez y es por eso. En primavera es cuando mas me pasa.. si me levanto muy rapido..si me pongo muy nerviosa por algo tambien, estres... cambios de temperatura..cuando me pasa eso suelo primero..intentar relajarme, luego o comer algo salado o beber cocacola. I poco a poco pasa... pero bueno! Es lo que me pasa a mi...no se si te he podido ayudar.. lo que tienes que ir es al medico a ver y que te mire la tension por si es por eso. Besos!!

• hace 5 años

No te preocupes eso nos pasa a todos alguna vez cuando nos levantamos bruscamente de algún lugar, recuerdo q había leído que esto se llama " hipotensión ortostática" esto se refiere a una bajada brusca de la tensión sanguínea o sea baja la presión xq al estar tumbados hay mayo acumulación de sangre en las extremidades o algo así y hace q llegue poca sangre al corazón x lo cual este bombea sangre pero es insuficiente para el cerebro... Algo así es , no soy doctora , pero se q no es nada xq preocuparse

Fuente(s): Conocimientos
  • hace 5 años

por que ewstas tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.