¿Que me esta pasando? es anorexia?

tengo 15 años, la verdad es que siempre he pensado que como todas las chicas pues me veia gorda y que era normal, pero en septiembre me comi mucho la cabeza con el tema y cuando comia al rato me probocaba el vomito, mi intencion era pesar 38kg, en ese momento pesaba 45 y adelgace hasta 40 me puse muy contenta pero ... mostrar más tengo 15 años, la verdad es que siempre he pensado que como todas las chicas pues me veia gorda y que era normal, pero en septiembre me comi mucho la cabeza con el tema y cuando comia al rato me probocaba el vomito, mi intencion era pesar 38kg, en ese momento pesaba 45 y adelgace hasta 40 me puse muy contenta pero aun asi me veia gordisima y me sometia a ejercicio, pero un dia me subi a la bascula y pesaba 42, me di por vencida y mande a todo a la ******, no segui intentando adelgazar aunque queria, pero yo me cortaba para no pasarlo mal. Ahora mismo enero, llevo cuatro dias en los que mi apetito es minimo, antes de ayer solo comi una sopa y nada mas ni cene ni nada. Ayer por la mañana mi madre me insistia en que desayunara y yo la suplicaba que no que no tenia hambre, me pidio que me comiera una galleta y me la comi casi con una lagrima en los ojos, luego me pidio que me comiera otra y yo me queje pero por ella y muchisimo esfuerzo me la comi, a la hora de la comida ibamos a un italiano a comer, yo no queria comer y mi madre me dijo que tenia que comer algo, no podia no tenia hambre, yo la dije que si me tenia que pedir algo que seria una ensalada y me dijo que vale, y eso comi, mi hermano al ver que no me comi ni la ensalada entera me pregunto que si estaba anorexica y me hizo pensar bastante. Hoy no he comido mas que dos trozos de coliflor obligados, No se que hacer, necesito ayuda? No se como hablar con mi madre del tema.
6 respuestas 6