¿hombres que les gusta mas en una relacion seria...una chica virgen o una chica que ya esta muy paseada y usada jaja?

Hola me gustaría que me respondieran di les gustaría mas una chica virgen o una que ya sepa de todo en la cama ...gracias :)

135 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puros comentarios machistas. Una mujer no debe de valer mas o menos por su pasado, nadie critica la vida sexual de los hombre, para pedir hay que dar de lo mismo con que cara piden a una mujer virgen si ellos ni siquiera esperan ser fieles. Claro no todos. Sson muy pocos los HOMBRES que aun quedan en este mundo por que "machos" hay muchos y por hombres digo a personas del sexo masculino que son maduros, centrados, que respetan y no juzgan la vida de nadie.

Fuente(s): Los hombres que respetan a las mujeres merecen todo nuestro respeto!!!!
  • hace 5 años

pues para una relación SERIA lo primero seria pues que dejaras esta fase de ver a las personas, osea mujeres como mercancía, la belleza y la juventud no duran, son solo vanidad y la pareja se elige no para que te mantenga, te cocine o algo así, debería ser por mutuo amor, si no digo para que te amarras a alguien cuando podrias estar mejor solo haciendo de tu vida lo que quieras y no lastimando a nadie que tenga buenas intenciones.y ya volviendo a tu pregunta, yo elegiria a esa persona que me enloquezca de amor, pasion, ternura, incluso como lo haga, sin importar si ya lo hizo o no.

• hace 5 años

el hombre quiere ser el primer amor de una mujer

la mujer quiere ser el ultimo amor de un hombre

• hace 5 años

Perdooooonnn, como se te ocurre decir semejante tonteria, las mujeres como los hombres se seleccionan por sus valores, por su educaciòn, ningùn hombre se casaria si de estar usado se trata.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No entiendo... están tratando a las mujeres como un objeto/instrumento sexual?

Acaso los "hombres" que publican aquí... parece que no les interesan los sentimientos de las mujeres/chicas...

Vi en un comentario que decía: "no importa lo que la mujer sienta"

Por favor, todos creo que sabemos que si las mujeres fueran manipuladoras nos controlarían fácilmente...

Pero las chicas no son así porque nos respetan, y creo que deberíamos hacer lo mismo con ellas...

Ami parecer el hombre ya no piensa con la cabeza de arriba...

Y si se sienten molestos, no me importa... miren como tratan a las chicas/mujeres...

Los hombres también necesitan ser menos respetados por parte de ellas...

• Black Wolf
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Se nota a leguas q eres un chiquillo sin experiencia, por el solo hecho de escribir tanta pendejäda junta q ni tu mismo te crees. Baböso.

• hace 5 años

Para los que dicen que las prefieren virgenes.... que pasaria si fuera al reves? Si una mujer solo prefiriera hombres virgenes?...

• Aylinhace 4 añosDenunciar

Yo soy virgen y prefiero un hmbre virgen, pero algunos chicos niegan sobre su virginidad así que me doy cuenta que moriré virgen x_x xD

• Anónimo
    hace 5 años

Que sepa pero tampoco se trata de que haya probado 30 mil palos distintos si me entiendes. Y prefiero que yenga sentimientos jejeje

• hace 5 años

si es una relacion seria, es xq hay amor,y en el verdadero amor no importa si es virgen o si esta usada,el amor es algo en el corazon,no en el cuerpo, saludos.

• hace 5 años

yo pienso que lo primero q buscas en una relacion seria es alguien q te guste fisicamente..no por si es virgen o no..si realmente la chica te gusta y llegas a quererla..q sea virgen o no,no importara..hablas de una relacion seria no de tener relasiones sexuales...! saludos.

• hace 5 años

Que despectivo al decir usada, las mujeres no somos un objetos recuerda eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.