Rodrigo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Puedo quedarme embarazada si bebo el semen de mi padre?

Es que ayer vi un condón tirado en mi casa y bebí el semen. En mi casa solo vivmos mis padres y yo

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si estas embarazada !! Tu hija sería hija tuya y a la vez hermana !! Que suerte !! Eso no le pasa a cualquiera xdd

• hace 6 años

Claro que si amiga! Y tu hija seria al mismo tiempo tu hermanita!!!!!

• hace 6 años

Bueno primero q todo no t puedes quedar embarazada si bebes el semen asi fuera por tu vagina las espermas ya no sirven y pues hombre que porqueria es tu padre y fuera de eso de eso que inresponsable de dejar eso asi como asi se nota que eres una bebe mi amor ve a jugar corazon .

• hace 6 años

primero no se si es una broma o real la pregunta pero igual te la respondere, al beber tu semen no quedas emabarazada.... solamente puedes quedar embarazada si recibes el semen en la vagina... sea vocal o anal no queda la chica embarazada...... aparte la mayoria de los medicamentos usan cierto porcentaje de semen humado... y esta catalogado que el semen humano es rico en vitaminas... asi que no seria extraño en estos tiempo alguien tomando semen xD "realmente hay muchas cosas que lo usan y pocos lo saben...."

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Que asco, anda a sacate los ovarios, down.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.