¿Quisiera saber si puedo etar embarazada?

Hola tuve mi periodo el 4 de enero tuve relaciones sin proteccion el 13,14,16 de enero y el 20 de enero me empezaron a doler mi senos como cuando me va a llegar el periodo y me tiene q llegarhast el 1 de febrero nunca me habian dolido antes tan pronto y sigue el dolor de senos me gustaria saber si puedo estar embarazada ya q planeamos tene bb gracias

10 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 7
    hace 5 años

Si hay posibilidades de que quedes.

• hace 5 años

SI, es muy probable (según las fechas que mencionas), para confirmar debes esperar diez días después de tu primer retraso!! suerte!

Fuente(s): médico
  • hace 5 años

https://www.youtube.com/watch?v=B5vlvRJw

Youtube thumbnail

... EN ESTE VIDEO DICEN COMO HACER PRUEBA EN MENOS DE 40 SEGUNDOS

• hace 5 años

A mi me pasa lo mismo la diferencia es que me bajo el 2 pero me siento los senos calientes y mucho dolor y el cuerpo extraño, hay mucha posibilidades de embarazo ya que segun las fechas eran dias fertiles, yo espero que pasen los dias para hecerme la prueba te recomiendo esperes una semana de retraso para hacertela... suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

pues sì està la posibilidad :) Ojala que si, mucha suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

SI.

• hace 5 años

yo creo que si

• hace 5 años

y por lo que veo estas hasta las manos u.u...

• hace 5 años

Es pronto para saberlo. Por los días, podría ser. Si nunca te dolieron antes, es una señal.

Lo más importante es que intentes no obsesionarte pues si estás embarazada no es bueno.

Hay gente que muestra síntomas de embarazo y luego no lo está pues son muy similares a los que se tienen cuando va a llegar el periodo.

Y hay quien no tiene síntoma ninguno, ni tan siquiera náuseas y vómitos.

Espérate a tener 1 día de retraso y hazte un test.

Mucha suerte!

• hace 5 años

si quisieras tener relaciones con migo claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.