anonimuss realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola contadme relatos excitantes por favor tengo 14 años y nose como masturbarme si alguien puede explicármelo lo agradezco soy xica gracias?

15 respuestas

Calificación
  • Lukas
    Lv 5
    hace 5 años

Con dos deditos frota encima de tu clitoris, buscando el mejor lugar para tocarlo, hazlo varias veces y seguido.

Acuestes boca abajo con la almohada, el cubrecama enrollado o un peluche grande entre tus piernas de manera que hagan un bulto sobre el que mueves tus caderas hacia delante y atrás y también de manera circular frotando tus genitales. Puedes probar con las piernas abiertas o cerradas pero usualmente las piernas juntas y haciendo presión sobre el bulto puedes sentir mejor.

Una forma distinta puede ser sobre una silla con un bulto, te “montas” encima como caballito de frente al espaldar de la silla y empiezas a mover tus caderas unas veces por encima del bulto y otras presionando contra el.

En la ducha, puedes acostarte en la bañera y dejar que el agua de la ducha golpee tu clítoris. Sino, usa la manguerita de la ducha abres las piernas y los labios de la vagina y apuntas el chorro de agua hacia tu clítoris y luego mueves a lo largo te todo tu sexo. Puedes empezar con una corriente de agua estable y a la temperatura estable, luego puedes aumentar la presión y temperatura del agua.

• hace 5 años

Hola Anonimuss contarte aqui relatos seria un poco largo y cansino para los demas.

Si quieres y te atreves puedes escribirme y te contare historias reales que te gustaran

eliot.witaker@yahoo.com

• hace 5 años

ya te ablo por wasa qe es mejor

• hace 5 años

Podemos hacer sexthing ,(fotos eroticas y/o videos) si quieres Responde y te doy mi twitter para pasarte mi wa, asi no sera publica nuestra conver

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno voy a intentarlo yo a ver si resulta......... pero quiero que me digas si te tocas tu chochi,to... si estas con ropa interior o no... eso me excita.. recien me dije una paja pero igual me excito relatandote y se me erecta y me doy otra...ok?

Imaginate que estamos en un sofa y me acerco, aparto el pelo con una mano y y beso tu boca....que rica.... te dejas llevar.. nos saboreamos nuestros labios y nuestras lenguas gozan jugueteando entre ellas.........mi mano baja de tu pelo hasta tu cuello, voy bajando mas y mas hasta posarse en tus pechos... los acaricio suavemente.....

ok, no te tocas, no? bueno pues tu mente debe imaginar que estoy ahi... tus manos deben recorrer todo tu cuerpo.... intenta que tus deditos rocen tus labios vaginales... deja sentir mi presencia.. puedes imaginar que te rozo yo tus labios... tu cuerpo me deja hacer todo lo que yo quiera..... mientras te beso hago todo eso... acaricio tu pancita y tus pechos , ummmm.... vuelvo a bajar y dejo al aire libre tus labios tiernos y sexys.... eso te hace sentir cosquillas de placer por todo tu cuerpo............. siento coo se humudece tu delicioso coñi,to......uff

voy bajando desde tu boca hasta tu cuello llenandote de besos, eso te hace ponerte muy caliente, aparte te masajeo tu rico coñi,to, tu clitoris esta cada vez mas excitado, eso te encende de placer, tu mente se deja lleva cada vez mas y mas.... cada vez siento como tu respiracion se agudiza mas....

lentamente voy quitandote toda la ropa hasta dejarte desnudita, solo con la faldita, tapandote apenas tu deliciosa vagina,, ummm eso me enciende....... abro tus pienas y entre ellas meto mis dedos y te masajeo.... llevo mis dedos a tu boca y los chupas para asi volverte a tocar tus labios y clioris...

Beso tu pezones y alrededor de tus tetitas... bajo mas y mas hasta llegar a tu pancita, tu ombligo............ saco mi leguita y la lamo y la beso...........pero quero bajar mas y mas hasta llegar a........

....hasta tu tu ardiente, excitado y tentador coñi,to.... uf como tengo mi pene nenis........ quiero besarlo, me dejas? ..... lo beso todito, ummmm.........uf,, queiro chuparlo y saborearlo hasat que explote de placer........... mmmm...... me excita.....:P...... me encanta el olor que desprende tu coñi,to...

Abro mas y mas tus piernas... quiero chupartelo y saborearlo bien, quiero deleitarme de tu delicioso chochit,to, y tambie de que tu te pongas mas y mas caliente......... con una mano abro lentamente tus labios....

..... o sea, con mis deditos abro tus labios y lo dejo abiertito para chupartelo..... lo obser y veo que esta super mojadito y excitado.........te toco con un dedito tu clitoris y lo masajeo.... te vuelves loca de placer.... tus caderas se mueven sin parar

Saboreo tus juguitos que chorrean por tus ingles... uf...... paso desde tu culito hasat tu clitoris mi lenguita.... ummmm.......abro tus labios y meto mi lengua entre ellos...............incluso intento de penetrar tu agujerito y hacer que sientas mi lengua calentita dentro de ti......yo igualmente siento tu coñi,to arder por dentro....

te quiero poner a cuatro patas, de perrito... quiero ahora que sientas mi pene dentro de ti........... te lamo tu culito y tu coñito con mi lengua.......lo ensalivo...... queiro follarte rico, despacito, hasat lo mas profundo de ti.............. ummmmm......... y llenarte de mi lechita........ bff

Despacito.... cada vez aumente mas y mas el ritmo..... beso tu cuello y tu nuca... tu espalda y tus hombros..... voy a correrme(eyacular).......estoy muy exciatdo........... queiro que vibres de palcer, de extasis... ummmmmmm....aaaaaaaaaaaaaah.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... sientemeeee dentroooo... mmmmmmmmm

• hace 5 años

Dame tu twittear yo te elevare a las estrellas;)

• hace 5 años

Entra a páginas de relatos eróticos

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Eres una guarrona precoz

• Anónimo
    hace 5 años

Imaginate que te estoy rosiando con mi pene sobre tus pechos y junto con la boca me lo vas a lamer, después ponte en posición de perrita e imaginate que te estoy penetrando muy rico...

• hace 5 años

escribeme alber2288@live.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.