¿Armando Hoyos, o alguien que sepa sobre el tema?

Buenas noches, veran el 29 de enero me vino mi menstruación pero fue muy distinta a otros meses ya que fue muy abundante y con cuagulos (como pedazos de carne) muy grandes; mi periodo duro mas de lo normal ya que normalmente me dura 3 días esta vez duro 5 y todos los días con cuagulos de sangre. Como dato adicional soy una mujer sexualmente activa y llevó meses buscando un bebé por lo cuál no uso algún método anticonceptivo.

A que se deben los coágulos? Son normales?

Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

AUNQUE NO HAY MOTIVO PARA ALARMARSE, ya que esos trozos como de carne o coágulos grandes eran partes de tu endometrio que no se esfaceló debidamente, CON TODA SEGURIDAD DEBIDO A UNA LEVE VARIACIÓN HORMONAL, si para el mes que viene te vuelve a suceder lo mismo, convendría que fueras pensando en consultar a tu ginecólogo para que te ordene el complemento hormonal que necesitaras, previo estudio de laboratorio.....

Y sí ; es muy normal que por una descompensación hormonal hayas expulsado tu endometrio de esa forma; generalmente se debe esfacelar completamente, los coágulos son muy pequeños.

Un cordial saludo Y NO TE ESPANTES, ES NORMAL Y A TODA MUJER LE PASA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.