pablo ignacio realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Sufro de depresion, pero cuando me siento trasnochado se me quita la depresion ?

Soy joven que sufre de depresion desde hace casi 1 año, no entiendo el origen de como llego a mi vida, tomo medicamentos homeopatas para la depresion y aun no veo resultados, quisiera saber el por que me siento normal cuando me trasnocho y depresivo despues de dormir bien, necesito que me ayuden por favor, muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ve al medico

• hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/NOSmF para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/nuH2y . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

Yo también sufro de depresión, pero desde hace mas o menos un més he estado regulando mi sueño y creándome una rutina de ejercicio y conseguí un trabajo de medio tiempo, mantenerte ocupado y dormir el tiempo que es debido son formas de combatir la depre, se que es difícil pero comienza levantándote a las 7 am y no te duermas en el día y en la noche estarás cansado, sigue así y en una semana estarás regulado, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Muchos de los medicamentos antidepresivos tienen efectos secundarios, más de los que tu crees, talvez sea eso o de una vez visita a tu psiquiatra o psicologo para que te ayude a solucionar tu problema de raiz, no puedes vivir toda la vida trasnochandote te puedes enfermar de algo más,y mucho menos puedes vivir con depresion es una enfermedad al fin y al cabo que te puede traer mas complicaciones, visita a tu medico suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.