¿disfuncion erectil?

Tengo un problema de disfuncion erectil me cuesta mucho tener o mantener una ereccion , si estoy con una mujer estoy pensando si voy a lograr una ereccion si voy a rendir en la cama en ese momento , me pongo nervioso atraves de todo eso y sin importar los juegos previos solo estoy pensando en eso lograr o mantener una ereccion  y al final obviamente todo eso me juega una mala pasada.

Y A raíz de esto baja mi autoestima no tengo ganas de salir o socializar más un poco de estrés en el trabajo .

A que clase de doctor debo ir medicina general o un psicólogo

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ve a un urologo el te dira si es un problema fisico o mental ya que el estres ayuda a notener una ereccion tambien la estimulacion genital y sexual seguida ayuda a no tener un buena ereccion relajate no pienses tanto a la hora del sexo solo dejate llevar.

  • hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

  • hace 3 años

    Existen métodos naturales que te pueden ayudar bastante, yo pase por lo mismo y lleve a cabo un método 100% natural que me recomendaron y santo remedio, eso si cuesta al principio organizarse bien con la dieta, pero si eres perseverante veras como llegas a ser muy feliz en tu vida sexual, yo encontré el método aquí

    http://curar-la-disfuncion-erectil.com-135.site/

    Espero haberte ayudado y recuerda lo mas importante siempre es tomar acción y solucionar el problema sea cual sea.

  • hace 5 años

    Existen pastillas como por ejemplo Forsamax, que son naturales, a diferencia de la viagra. Te cito esta marca porque se que funciona bien, es la que yo tomo. Simplemente, te tomas la pastilla media hora antes y puedes tener sexo sin problemas ni medio a que se te baje. La erección es fuerte, pruebalo que te va a solucionar tu malestar ;) te dejo su web ¡ saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es un problema, acéptala y hazlo esfumarse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?4X9q asequible pero muy eficaz, se ha demostrado esta práctica en el caso de mi marido ya que anteriormente hemos comenzado a tener dificultades en la cama. Para él funciono de maravillas y por este razón no se avergüenzo en aconsejarla a otros porque si hay una dilema precisamos remediarla no encubrirla.

  • hace 4 años

    Conocer como contener a una chica es incomparable, consulta la manera de alegrarla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/TenerUnaBuenaEreccion . Mi marido aguantada los problemas con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos conseguido sin hesitación y en presente no solo que ya no sufre esta preocupación sino que también aguanta más tiempo. Este programa salvo mí matrimonió de un desastre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.