¿Cuidado del pelo?

hola soy de buenos aires me podrian decir con que productos puedo cuidar mi pelo porque se me cae y tengo las puntas feas

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Primero analiza cuales son las causas de que tu cabello este así, usas secadora sin protector contra el calor, te lo planchas muy seguido, lo frotas entre la toalla para quitar el exceso de agua, con que frecuencia lo despuntas, lo tienes teñido, cual es la calidad de los productos que usabas anteriormente, lo desenredas adecuadamente, ahora bien a mi me ha ido de maravilla el aceite de papa, yo estaba desesperada y lo hacía todos los días, una pequeña cantidad en los manos un masaje capital de cinco minutos por eso de la estimulacion sanguínea y lo dejaba por media hora, a mi papá le funcionó hervir unas diez almendras en dos tazas de agua y el agua se la aplicaba al final de la ducha, no se la quitaba era lo dejaba así, otra cosa despuntate el cabello y no uses agua muy caliente sobre tu cabello.

Suerte

• hace 6 años

Las puntas las tienes que cortar corazon, esas no se reparan con nada

Busca un buen shampoo segun tu tipo de cabello, los mejores son los que venden en tiendas naturistas

Y compra capsulas de arginina y tomate una diaria come muchas verduras y frutas y toma agua

Cabello sano 100% garantizado

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Mira para que yo tubiera mi cabello sano hice mascarillas caseras,tomar agua,los shampoo etc. Pero quiero recomendarte un aceite chulisimo se llama "Aceite de argan" es el mejor que EH probado!

• hace 6 años

Compra "Romero" lo venden en la macrobiótica o donde venden hierbas y eso , esto te ayudará a evitar la caída del cabello, lo mejor es que es una planta natural. Pon un litro de agua a hervir echa el romero y cuando haya soltado. Sacas el romero y dejas que se enfría hechas esa agua de romero en el cabello de raíz a puntas y secas el cabello con una toalla. Puedes hacerlo dos veces por semana, espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.