Vicky realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Hola,esta bien mi estatura?Cuanto mediré de mayor?

Tengo 11 años y mido 1,58.

Mi madre mide 1,65 y mi padre 1,84 me gustaría saber más o menos cuanto mediría me haría muchisima ilusión ser modelo.

Actualizar:

Peso 44 kg

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ojala lo logres, yo estoy en una academia de modelaje y lo que mas exigen es actitud! bueno no se de que pais seas, depende de la pasarela que vayas a utilizar.... yo tengo 15 y mido 1.55 asi que tienes excelente estatura, muchisima suerte y EXITO!

  • hace 5 años

    pues yo tengo 15 y mido menos que tu..asi que noséee nosée

  • hace 5 años

    Tienes una buena estatura para tu edad, pero te recomiendo que hagas ejercicio y comas bien porque eso también influye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.