martin realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿me siento mal muy mal mentalmente?

bueno es que mis padre me dicen para salir a lugares y me invitan a salir y esas cosas , porque me ven que vivo todo el dia encerrado en mi casa, y tienen rason , pero aunque quiera salir mis miedos no me dejan , tengo miedo a salir solo , a morir, a tener nuevas esperiencias a todo.. en avsoluto , estuve trabajando con mi hermano y todo eso ablando con sus clientas tratando de ser sociable y eso , aver si puedo tener algun cambio , pero es que solo cuando ando con el ,me animo a salir y mis miedos y nervios se me van , pero la cosa es cuando quiero salir yo solo , mis miedos no me dejan y estos dias que no sali a trabajar con el han sido muy incomodos porque me siento solo y deprimido pensando en cosas queme puedan llegar apasar y me doy tanto asco que ya no se que hacer con migo mismo, nesecito ayuda!!

3 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Oye, lo primero que debes hacer es empezar a amarte, pobre de ti... si tu mismo no te quieres ni te amas, nadie lo va hacer por ti, ni podras aprender a amar o querer a alguien de verdad.

Si te sientes tan mal hablalo con tus padres o consulta con un psicólogo.

Estoy de pasadita pero si puedo te edito luego. Por lo pronto cuando te vengan esos pensamientos de que no sirves debes aprender a combatirlos afirmando pensamientos de solidaridad y positivismo hacia ti mismo, todos tenemos limites, aprende cuales son los tuyos, trabaja en superarlos y no te exijas mas de la cuenta, :-)

• martinhace 5 añosDenunciar

tienes mucha razón Yoha , me alegra tener tu apoyo:´D , que dios te bendiga tambien, un saludo.

• hace 5 años

lo que necesitas es amor propio

• hace 5 años

Se te esta bajando el animo eso es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.