¿Estos podrían ser síntomas de primo infección por vih?

Bueno les cuento que me hice un tatuaje hace 7 semanas, he leído que el riesgo de infectarse de esta forma es nula. Cuando fui a tatuar a las 10 de la mañana, era el primero del dia, en este caso aunque la aguja fuera sido usada con otra persona ya no habría riesgo porque la aguja tiene mínimo horas sin usarse y... mostrar más Bueno les cuento que me hice un tatuaje hace 7 semanas, he leído que el riesgo de infectarse de esta forma es nula. Cuando fui a tatuar a las 10 de la mañana, era el primero del dia, en este caso aunque la aguja fuera sido usada con otra persona ya no habría riesgo porque la aguja tiene mínimo horas sin usarse y el virus fuera del cuerpo no vive mucho tiempo, ahora los sintomas que tuve fueron:

Estuve dos dias con fiebre y malestar general, fui al doctor y me diagnostico amebiasis, se me quito el malestar pero me quedo la fiebre por 1 dia mas y dolor de estomago por 3 dias. Se me quito y estuve una semana sin síntoma alguno.

Luego de esa semana, estuve 1 dia con dolor en los huesos y fiebre, me duro solo una noche y al otro dia solo tenia fiebre que me sigue hasta hoy(2 dias con fiebre) ya me esta bajando, me salieron ronchas en las piernas con picazón que me duraron pocas horas. Fui al mismo doctor y me diagnostico "Chikungunya" un virus que anda por mi país.

Agregare que las dos veces que fui dijo que tenia Ganglios inflamados aunque no se me notan y yo no logro sentirlos, en caso de que si los tenga deberían ser por las amebiasis(bacteria) y por la chikungunya(virus). Ustedes que piensan? Tiene que ver con VIH?

Estoy muy angustiado
4 respuestas 4