promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDENME! tuve paralisis de sueño pero esta vez me paso algo raro?

ya hola es que no puedo dormir yo casi ya me acostumbro a sufrir este terrible episodio de la paralisis. Pero hoy me paso raro. Acabo de dormirme y otra ves empiezo a no poder moverme, etc etc. La cosa es q durante todo este momento de paralisacion. Mi corazon latio muy fuerte mas que otras veces y escuche al inicio una risa bastante tetrica como si fuera un demonio. Y no suelo escuchar esas cosas cuando me pasa esto. Y lo mas raro y novedoso que nunca me paso en esto, fue que vi una luz blanca como un flash Era blanca y ahi si me recague del susto por q era la primera vez que me paso y crei que ya habia una precensia maligna. Luego intentando mover mi mano logro moverme del todo pero agitado y encerio mi corazon seguia y ya luego se calmo.

Quisiera que me dijeran a que ae debe tener que escuchar ese tipo de voces o risas y de ver un flash. (No tenia los ojos abiertos pero solo parpadeaba) y eso q no suelo abrir los ojos durante este episodio por q dicen que ves cosas peores. Pero bueno porfa ayudenme estoy reasustado y hoy no duermo csm!! Xdd

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Yo por desgracia me acostumbrado siempre a las mismas horas 3:33 o 4:16 desde los 12 años pero nunca me olvidaré de una que me ocurrió este verano estaba dormido en el comedor mientras dormía sentía como abrían la puerta de mi casa entraba alguien muy enfurecido sentía como me estaba pisando la cabeza tenia mucha presión en la cabeza y temblor que la barbilla me temblaba escuchaba una risa me hice un movimiento rápido y se paso te recomiendo que no te levantes en la noche y vuelvas a retomar el sueño hay es cuando más te puede pasar come ligero en la cena esta comprobado que si comes mucho por la noche tienes pesadillas cuando te pase relájate intenta poco a poco moverte hasta que realices un golpe fuerte y cortes con esa paralisis si eres creyente mientras te está sucediendo reza espero que no te vuelva a suceder lo pasamos muy mal ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Yo tenia esa cosa que tu tienes pero gracias a Dios yo vivo al lado De una utopista muy transitada y el ruido de los carros me vuelve a la vida, es decir una vez estaba así igual que tu y derrepente que pasa una moto a toda velocidad pude moverme gracias a ese ruido que me levantó

• hace 5 años

Según yo eso fue un sueño ancestral o espiritual.

Fuente(s): Acá te dejo inf. sobre eso :v http://www.mind-surf.net/talleres/espirituales.htm
  • Anónimo
    hace 5 años

cuando te pasen esas cosas ora y dios te va a proteger te lo digo por experiencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo , de forma inconsciente , a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de descansar un poco entonces , podrás descubrir esto y muchas más en este manual https://tr.im/1AkSD , Insomnio No Más .

Del manual Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche . Este ejemplar incluso te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado .

La música también es importante para reposar y el ejemplar Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para descansar .

Insomnio No Más es un manual completo para que tú puedas lograr a reposar acertadamente por la noche .

• Anónimo
    hace 5 años

:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.