promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo muchos gases?

Me siento siempre como hinchada. A veces siento como si me subieran al corazón. He ido al médico y me dice que son gases, que soy muy nerviosa y que no tengo capacidad para echarlos, No me ha dado ninguna solución efectiva y ya no se que hacer .He probado además remedios naturales y nada. Alguien puede decirme si ha tenido esta situación y como lo ha resuelto? Gracias....

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola. Yo tenía ese problema y con más síntomas. Me trató una señora con masajes energéticos y todo cambió para mi. Estoy estupenda. Si te interesa comunicar con ella te doy mi correo y te daré su teléfono. Mi email es ariadnagonzalezterren@yahoo.es

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Solo es un consejo: Duerme en pocision fetal, toma mates, y deja de comer comida chatarra :)

• hace 5 años

cochinaaaa puerka marrana apestosa

prrrrrr

• luis
    Lv 5
    hace 5 años

si te sientes muy hinchada, trata de descansar tu estomago con ayunos, podria ser no comer nada hasta el medio dia, solo jugos o agua, nada solido,o ayunos completos cada 15 dias o una vez ala semana. si te duele la panzita o esta hinchada echate agua fria frotando tu panzita para que te alivie un poco, trata de purgar tu estomago cada cierto tiempo, esto ayuda a que tu estomago este ligero, por que lo limpia. come menos harinas refinadas, y no tanta carne. mejor come alimentos naturales e integrales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Masajear la barriga es lo mejor por que mueves los gases del sitio, una persona me dijo que los gases son como prisioneros en una carcel quieren escapar y aveces se ponen en sitios que duele mucho pero al final saldran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.